cortinass rosalia,virginia y aitor 7 Mayo 2015 #501 eneko1984 dijo: Joder que fino eres , se nota que te juntas con people culta Haz clic para expandir... Hombre lo he maquillado para no herir los sentimientos de alguien
eneko1984 dijo: Joder que fino eres , se nota que te juntas con people culta Haz clic para expandir... Hombre lo he maquillado para no herir los sentimientos de alguien
T tinito77777 timid@ 7 Mayo 2015 #502 betelgeuse dijo: Me da a mi la espina que Tinito lo que necesita, además de la caravana, es esto: Ver el archivos adjunto 130068 Haz clic para expandir... jajajajaja....................por eso juego al euromillon.....y sobre todo cuando hay boteeeeeeeeeeeeeeeee.........
betelgeuse dijo: Me da a mi la espina que Tinito lo que necesita, además de la caravana, es esto: Ver el archivos adjunto 130068 Haz clic para expandir... jajajajaja....................por eso juego al euromillon.....y sobre todo cuando hay boteeeeeeeeeeeeeeeee.........
eneko1984 AUPA ATHLETIC! 7 Mayo 2015 #503 A.... Pensé que habías usado el cambiador lingüístico culto de google xD
cortinass rosalia,virginia y aitor 7 Mayo 2015 #504 eneko1984 dijo: A.... Pensé que habías usado el cambiador lingüístico culto de google xD Haz clic para expandir... Ostia eso existe ?
eneko1984 dijo: A.... Pensé que habías usado el cambiador lingüístico culto de google xD Haz clic para expandir... Ostia eso existe ?