Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZAPI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, eso creía recordar. La tv es para los peques a la hora de dormir. (De esta forma contesto a Cortinas) ;)

Para mi Llevate wisky. Aunque tu no gastas mas allá del acuarius

TOMI:

Veris, animate, en furgo, tienda o lo que haga falta, sobre todo por tu hijo y por los mios, que se lo pasaran en grande, en este camping.

Y si no, te vienes a pasar el dia, que ya he visto, que seguis estando mas cerca vosotros del camping que nosotros, al final nos vamos a tener que ir a vivir a Murcia ( jajajajaja), estais cerca de todos los sitios.

Buenos días.... Toc! Toc!,,,, se puede? Así veremos y estaremos con amigos de hace muchos años?

Buenos días, gracias a Nixie por la información, nos unimos dos adultos y dos niños a la quedada, pero ya hemos reservado un bungalow por nuestra cuenta. Nos veremos ahí y a disfrutar de ese entorno maravilloso que es la Sierra de Mariola.
Saludos

Por cierto llegamos el viernes 1 y somos 2 "adultos" y un adolescente y una princesa

Buenas tardes, para los que no conozca........hay alguien que tenga una niña de 11 ó 12 años o me tengo que traer una amiga para mi hija?

buenas a todos, quedan parcelas para dos adultos y un niño? es la primera vez,nunca hemos ido a una quedada y la verdad que nos gustaría

Buenos días, gracias a Nixie por la información, nos unimos dos adultos y dos niños a la quedada, pero ya hemos reservado un bungalow por nuestra cuenta. Nos veremos ahí y a disfrutar de ese entorno maravilloso que es la Sierra de Mariola.
Saludos
ya me comento algo. siento no haber conseguido mejorar el precio de los bungalow ay fueron tajantes.

© 2004-2024 Webcampista.com