Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZAPI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la excursión perfecta sería ir al nacimiento del Vinalopó primero, quizás de 11:00 a 14:00, comemos por bañeres, y luego vamos al castillo.
Lo digo porque según tengo entendido, para ir al nacimiento, debes pagar 3 euros por adulto, y te regalan la entrada al castillo para TODOS los que vayáis a ver el nacimiento (incluidos los niños), mientras que si vas al castillo primero, los niños deben pagar al igual que los adultos, y luego para ir a ver el nacimiento, habría que volver a pagar.
Resumiendo, si vamos dos adultos y dos niños a ver el nacimiento primero, nos costaría 6 euros y entradas gratis para los 4 para ver el castillo. Si los mismos van primero a ver el castillo, les costaría 16 euros los 4 el castillo, mas 6 euros el nacimiento, TOTAL 20 euros....de 6 euros a 20 euros, son 14 e que te ahorras y te sirve para comer en bañeres....
Semen tiende??
Nixie sabe de lo que estoy hablando....
Yo también se de lo que hablas por que el domingo estuve yo con nixie por la zona jajaja.
Pero algo as entendido mal.
Nosotros donde pagamos que nos regalaron las entradas al Castillo fue en un área recreativa al lado del río que está muy bien con mesas wc parque para peques ect pero ay no es el nacimiento. De echo creo que el nacimiento desde ay queda lejos para ir con niños.
Los que no tengáis entradas y os apetezca podéis ir a comer ay y así lo veis y sacáis las entradas y los que ya tenemos entradas después de comer quedamos as una hora todos en la puerta del Castillo y como cierra a la 18;00 del castillos vamos con Los coches a merendar al nacimiento.
¿se me entiende?
 
Y si no el viernes en el camping cara a cara se debate y quedamos así no ay confusiones ni mal entendidos que escrito es muy fácil liarse jajaja
 
Yo me e perdido xD a mi me sacáis del tuning y del aborto de las gallinas......y......
 
Yo también se de lo que hablas por que el domingo estuve yo con nixie por la zona jajaja.
Pero algo as entendido mal.
Nosotros donde pagamos que nos regalaron las entradas al Castillo fue en un área recreativa al lado del río que está muy bien con mesas wc parque para peques ect pero ay no es el nacimiento. De echo creo que el nacimiento desde ay queda lejos para ir con niños.
Los que no tengáis entradas y os apetezca podéis ir a comer ay y así lo veis y sacáis las entradas y los que ya tenemos entradas después de comer quedamos as una hora todos en la puerta del Castillo y como cierra a la 18;00 del castillos vamos con Los coches a merendar al nacimiento.
¿se me entiende?

Usted perdone entonces, entendí que las entradas al castillo te las daban en el nacimiento....pues entonces se agradecería que nos indicases donde está ese merendero para ir, conseguir las entradas del castillo de forma barata, comer ahí el que quiera, y luego vernos en la puerta del castillo a las 4 como bien has dicho...mi duda es,... ir luego de ver el castillo al nacimiento no será ya demasiado tarde?? quizás la luz se esté yendo y haga frío para poder estar tiempo disfrutando el nacimiento, que me han dicho que es muy bonito (yo no lo he visto)....qué opinas? Porque ir por la mañana y estar mas tiempo con temperatura agradable (de 11:00 a 14:00) en el nacimiento y luego ver el castillo después de comer, lo veis peor?? Pregunto...
PD: lo de semen tiende es un chiste malo...se me entendía no? :risa_suelos:
 
Usted perdone entonces, entendí que las entradas al castillo te las daban en el nacimiento....pues entonces se agradecería que nos indicases donde está ese merendero para ir, conseguir las entradas del castillo de forma barata, comer ahí el que quiera, y luego vernos en la puerta del castillo a las 4 como bien has dicho...mi duda es,... ir luego de ver el castillo al nacimiento no será ya demasiado tarde?? quizás la luz se esté yendo y haga frío para poder estar tiempo disfrutando el nacimiento, que me han dicho que es muy bonito (yo no lo he visto)....qué opinas? Porque ir por la mañana y estar mas tiempo con temperatura agradable (de 11:00 a 14:00) en el nacimiento y luego ver el castillo después de comer, lo veis peor?? Pregunto...
PD: lo de semen tiende es un chiste malo...se me entendía no? :risa_suelos:
yo creo que por la mañana es mas lio, preparar comida cargar con bartulos ect. yo creo que lo mejor es salir despues de comer ir a ver el castillo a primera hora de la tarde y ya el resto de tarde pasarlo en el nacimiento. saliendo muy tarde que no creo lo mas es a las 18.00 que es cuando cierran el castillo y de las seis a las nueve queda dia.pero el castillo en 1 hora o menos lo tenemos visto no te va a faltar tiempo para todo jajaja. yo el domingo estuve todo el dia en manga corta y se estaba bien. por la noche ya sera otro cantar.
pero que cada uno es libre de ir o venir cuando le apetezca yo solo doy mi opinion.y de la forma que yo veo mas comodo para mi que voy con tres niños de 5 y 3años y 9 meses.
 
no me he enterao de na :scratch:
 
tinito77777 que perdido te veo jajajjaaja.
tienes que conocernos para entendernos jajajajaja.
Veris es mi hermano y esta al dia de todo :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
encima trabajamos juntos asi que imaginate jajajajja.
poco a poco nos cojeras el punto a todos jajajaja
te falta una caravana para meterte de lleno jajajajaja.
 
tinito77777 que perdido te veo jajajjaaja.
tienes que conocernos para entendernos jajajajaja.
Veris es mi hermano y esta al dia de todo :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
encima trabajamos juntos asi que imaginate jajajajja.
poco a poco nos cojeras el punto a todos jajajaja
te falta una caravana para meterte de lleno jajajajaja.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Como os pasáis con el nuevo......espero que al menos llevéis cervezas frescas y nos conozcamos mejor! :beber:
PD: la caravana nunca es descartable....a ver si me convencéis (lo que es lo mismo, a mi mujer....:salute:)
Ciaoo
 
Una caravana para meterte de lleno.... Que ostias . una auto de 200mil€ con piscina ....en el camping recolecta... xD
 
jajajjaa Eneko tu pide por esa boquita jajajaja.
tinito es lo que tiene ser el nuevo jajajaja todos lo fuimos jajjajaa.
¿cervezas frias? no te preocupes que mi frigo las congela preguntale a Nixie veras veras jajajajaja.
no ay que convencer a nadie si le gusta el rollo que ay se covence sola jajaja.
 
pues yo tambien estoy convencido pero esta vida.....
 
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Como os pasáis con el nuevo......espero que al menos llevéis cervezas frescas y nos conozcamos mejor! :beber:
PD: la caravana nunca es descartable....a ver si me convencéis (lo que es lo mismo, a mi mujer....:salute:)
Ciaoo


Jejejejejejejeje. Que confusiones. Esto lo recordamos en el camping con la cerveza en la mano y nos partimos.................... "Era primero al castillo y después al nacimiento". No no no. Era primero a nacimiento y después al castillo........ No. No. No. Era primero al.................... Capullo ya me he liao.


Tinito. Si tu la semilla ya la has puesto juntándote con nosotros. Lo demás viene solo. Tu acabas con caravana SI o SI. Jeejejejejejejejejeje.
 
Buenas tardes.

Que silencio. Muchachos. Nos os dais cuenta que tan solo quedan 6 días?.
 
Jefe Zapi. No te da nadie el follón ahora que estamos en la recta final.

Una cosa si quería yo comentarte. Resulta que tengo una prima que se fue a vivir a Alemania porque allí parece ser que cuando llega el invierno, antes de que cierren los supermercados, siempre se produce una cosa muy curiosa. Bueno esta prima que tiene una hermana que si se quedó aquí en España pero que esta pensando en comprarse, para poder viajar más a menudo, uno de esos...........
 
Acho
 
Una cosa si quería yo comentarte. Resulta que tengo una prima que se fue a vivir a Alemania porque allí parece ser que cuando llega el invierno, antes de que cierren los supermercados, siempre se produce una cosa muy curiosa. Bueno esta prima que tiene una hermana que si se quedó aquí en España pero que esta pensando en comprarse, para poder viajar más a menudo, uno de esos...........

mas lío para comentar con la cerveza y la leña quemándose en la barbacoaaa....jajaja :Drogar-Laugh(LBG):
 
Pero de las quetiene el coche con volante a la derecha, a la izquierda o con yostick?
 
Jefe Zapi. No te da nadie el follón ahora que estamos en la recta final.

Una cosa si quería yo comentarte. Resulta que tengo una prima que se fue a vivir a Alemania porque allí parece ser que cuando llega el invierno, antes de que cierren los supermercados, siempre se produce una cosa muy curiosa. Bueno esta prima que tiene una hermana que si se quedó aquí en España pero que esta pensando en comprarse, para poder viajar más a menudo, uno de esos...........

Sigue sigue jajaja
La verdad que si esta esto tranquilo.
La semana que viene tendré más lió que tengo que asignar las parcelas jajaja
 
Buenos días...... Tema bicicletas..... Las traigo? Hay posibilidad de biciclear por la zona teniendo en cuenta que nosotros somos de llano.... Es decir.... Nivel infantil....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com