Webcampista.com

mucho más que un foro

quebrantahuesos 2012

manel1

timid@
desearia alguien me recomendara camping cerca de sabiñanigo,para asistir a la cita ciclista,tambien si algun forero va a participar en la prueba podemos tomarnos alguna cerveza para preparar el cuerpo.saludos:cervezas:
 
Pues cerca de dicha localidad tienes el Camping Gavin.

Un saludo.
 
desearia alguien me recomendara camping cerca de sabiñanigo,para asistir a la cita ciclista,tambien si algun forero va a participar en la prueba podemos tomarnos alguna cerveza para preparar el cuerpo.saludos:cervezas:

Ya te lo ha dicho......................Camping Gavín. Pirineo Aragonés. Huesca. Aragón, interior de España......................pero no te "duermas"................para esas fechas suele estar a tope........................por motivos obvios, tu sabrás bien el alcance de este evento y la cantidad de participantes...................

Quebrantahuesos y Treparriscos - 23 de junio de 2012

Estos me gustan más........................jejejejejejejeje

Quebrantahuesos Harley Huesca

Saludos.
 
gracias acabo de llamar y ver por internet algunos campings y seguramente vallamos al valle de tena, y teneis razon esta todos los alrededores reservado.volusia ese otro grupo de quebrantahuesos es el que hace que se me caiga la baba solo escuchando su petardeo,saludos.:malabarista:
 
Camping Valle de Tena

Lo tienes enfrente casi de la salida.......................jejejeej.................está también muy bien.........................

Esos sonidos que comentas producen unos escalofríos difíciles de explicar........................jejejejejej


Saludos y que disfrutes por el Valle de Tena......................seguro que si.
 
Hay un camping justo enfrente de la linea de salida. Corresponde a un hotel, pero que durante la temporda estival tiene servicio de camping.Si encuentro el contactote lo pongo aquí.
La Quebrantahuesos la hice el año pasado, una gozada!!! Este año no he tenido suerte y no he entrado en el sorteo, ohhhhh
Si no hubiese sido así, me tomaría esas cervezas gustosamente
 
Hola!

Del que te hablaba era del camping Aurin, está en la circunvalación de Sabiñanigo, frente línea de meta.

En el enlace salen los más cercanos, luego sería buscarsus páginas web, aunque el Aurin no tiene

Camping Aurin

Un saludo y ánimo subiendo el Mariblanc y el Portalet!!! jejej
 
saludos.bueno despues de hablar con jesusete,que tambien me a recomendado el camping gavin,me e puesto en contacto con el camping y pudiera ser que recalaramos en el gavin. frenchu,que tal te fue la prueba,y si te apuntas a alguna cicloturista pega un toque,aunque nosotros somos mas de montaña. volusia que modelo de custom tienes,yo tengo pendiente "una" pero hasta que no me desaga de varios elementos de vicio dice la jefa que no entra la moto en casa,je je.
 
saludos guille.a ver si nos vemos,lo de dudar entre la tienda o la cv.yo llevo la cv.aparte de descansar mejor la comodidad de tenerlo todo a mano,ya me diras donde paras y poder rodar un poco.saludos,
 
El problema es que yo con la caravana se me van 6 horas fijo, asi que no se lo que decidiremos... por comodidad esta claro, ya te contare

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com