Oxi;n4087694 dijo:En Bélgica (en particular)
hay quien dice,
que Francia tiene un inconveniente:
Los franceses...
...
Quien mucho abarca...
(Qui trop embrasse, mal étreint).
Oxi;n4087704 dijo:Francia es el primer destino turístico del planeta.
83 millones de visitantes en 2016.
Y la mayoría de ellos llegan justamente en los meses de julio/agosto.
No estaría demás que precises algo más...
¿Mar, montaña, campo? ¿Monumentos y castillos? ¿Museos? ¿Naturaleza o ciudades...?
¿Viajas con una caravana, tienda? ¿Deportista o sedentario?
Etc.
Capitán Pirata;n4087685 dijo:
Hector74;n4088219 dijo:Esa pagina viene con virus, o asi me ha dicho el antivirus que tengo.
Rapid-in;n4087691 dijo:Francia es un pais realmente bello.
Hay planes para los apasionados de la montaña: los Alpes y los Pirineos.
Para los playeros glamurosos la Costa Azul y la Provenza (para esos días que refresca ...) Para los playeros más salvajes, las Landas.
Para los slowers, la Alsacia; para los navegantes, la Rochelle y sus islas, el canal del Midi, los castillos del Loira, el Perigord... !hay para todos!
Casi resultaría más sencillo elegir por descarte: considerando que vas en agosto, y que determinadas zonas pueden resultar muy calurosas (la Camarga, la Costa Azul y en general el centro), yo iría a la Bretaña. Tiene un tamaño ideal para dos semanas o algo más, hay naturaleza, playas, acantilados, pueblos maravillosos... y tiene la mayor atracción turística fuera de París: el Mont Sant Michel. Si te sobran algunos días, Normandía esta a un paso: es una zona igualmente preciosa y diría que sus gentes son más amables con los turistas. Si, para mi lo ideal en 15/20 días de agosto es la Bretaña.
normarmar;n4088812 dijo:No le quites el Mont Sant Michel a Normandia que la dejas coja, yo entre Normandia y Bretaña sin lugar a dudas me quedo con Normandia muchas mas cosas que ver, suele hacer mejor tiempo y como dices la gente esta mas "hecha" al turista.
normarmar;n4088812 dijo:1 le quites el Mont Sant Michel a Normandia que la dejas coja, yo entre Normandia y Bretaña sin lugar a dudas me quedo con Normandia muchas mas cosas que ver, suele hacer mejor tiempo y como dices la gente esta mas "hecha" al turista.
normarmar;n4088812 dijo:No le quites el Mont Sant Michel a Normandia que la dejas coja, yo entre Normandia y Bretaña sin lugar a dudas me quedo con Normandia muchas mas cosas que ver, suele hacer mejor tiempo y como dices la gente esta mas "hecha" al turista.
Seni;n4089024 dijo:Oño lo has triplicado, sera porque de verdad Francia es muy bonita.
Un saludo
Manat;n4089014 dijo:Pues no se si es ironia, pero vamos Normamdia no lo conozco, y tengo muchas ganas.
No obstante Le Mont Sant Michel esta en la Bretaña, y San Malo tambien, que es para mi es espectacular,
Francia es una maravilla,
Motero;n4089059 dijo:Saint Malo sí está en la Bretaña, pero el Mont Saint Michel no, pertenece a Normandía. Es fácil confundirse porque geográficamente está pegado a Bretaña y retirado de los pueblos más típicos y turísticos de Normandía.
Manat;n4089043 dijo:Jodo, no se como lo hice,
he tenido problemas con el mensaje. Perdon a todos
Aspirante a jubilada;n4087761 dijo:Yo, te recomendaría la Bretaña. Soy una enamorada de ella. Pero en el mes de agosto, estará bastante concurrida. Aun así la zona norte de costa está mucho menos masificada que el sur. La costa de granito rosa es una maravilla!! Con unos pueblos muy bonitos. Y el interior tiene unos bosques maravillosos. Ahora en el mes de agosto, quizás me decidiría por algo con menos gente (aunque también habrá mucha) como ya te han dicho: Aveyron, Auvernia o la Lorena. Alsacia, también es impresionante pero habrá mucha más gente!! Tienes muchísimo dónde elegir!!!
Manat;n4089043 dijo:Jodo, no se como lo hice,
he tenido problemas con el mensaje. Perdon a todos