VOLUSIA
hablador
yo me llevo a mi ex suegra y duermo calentito entre sus tetas que son enormes.jajaja

yo me llevo a mi ex suegra y duermo calentito entre sus tetas que son enormes.jajaja
Alguien ha probado esos posters calefactores?? Es algo curioso y si funciona bien para una buena solución..
Es caro pero la mejor es esta, se instala a la Truma que trae la caravana, así se aprovecha el ventilador que reparte el aire caliente por el habitáculo.![]()
Antes tenia el gas y 3 calefactores de resistencia de 400W cada uno.
Yo ayer compré un convector Taurus climaturbo 2000 de 3 posiciones 750, 1200 y 2000W con ventilador.
Me imagino que me hará la labor bien.
Un saludo
Debes tener una caravana enorme con un montón de metros a calentar, ¿no?
Solo con el gas ya se calienta rapido y bien, pero ya que pagamos electricidad....
Los calefactores antes y ahora el Ultraheat son para mantener durante todo el dia. El gas pocas veces se usa.....
La caravana esta en los pirineos todo el invierno y hemos llegado a tener fuera -10º..asi que cuanto mejor equipado mejor.
Hola,
yo tengo este sistema desde ahce unos años y lo mejor que he tenido.
Antes tenia el gas y 3 calefactores de resistencia de 400W cada uno. Ahora con gas y UltraHeat que se puede regular a 500,1000 o 2000w, utilizando el ventilador y las salidas de la calefaccion ya presinstaladas es perfecto.
Es caro. Me decidi a comprarlo de segunda mano....en una empresa de desguaces de caravanas en inglaterra (http://www.salvagecaravans.com/caravan-stock.html) muy barato y funcionando perfectamente...dejo el enlace por si a alguno le interesa porque veo que siguen teniendo alguno
De que forma se puede pedir, yo entro en la web y no ve forma de comprarlo.
Un saludo
Ok, graciasLa web no es una tienda online, es una especie de escaparete de lo que tiene.
Ponle un correo a Mikes y comentale lo que quieras (Mikes <mike@salvagecaravans.com>). Yo le pregunte muchas cosas, hablamos sobre el porte y demas. Le hice una transferencia y en 3 o 4 dias ya lo tenia en casa.
No, no, nada de eso, hacemos una fogata en el centro y listo...Pues eso , me gustaría saber que usáis como calefacción en la caravana . Viajo con niños y en invierno se nota el frío por la noche, y como la mayoría de camping dan 6A , no puedo poner el Aire con bomba de calor por que me salta. Y veo los calefactores que todos pasan de 2000w .....
a ver si alguien me aporta ideas ....
gracias [emoji4]
Enviado utilizando Tapatalk
Pues yo el truma, siempre, en todas las caravanas. Día y noche si hace falta, calienta muy bien, es seguro ydistribuye muy bien el calor con el ventilador
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk