Pues la verdad no se como estarán de precio los repuestos de crespo ya que en la pag. suya no da los precios . Lo que si esta claro sergiotti es lo que dices , lo bueno si lo quieres es caro para lo que es en realidad. También es cierto que el mismo producto en diferentes sitios tiene una diferencia de precio de la leche. Cosa que no me parece bien. Esto pasa con todo, mesas, sillas, carpas , espejos, etc.
Las sillas que tengo yo (no recuerdo el mod. ) nos costaron 56 eur. cada una. Las e llegado a ver por 87 eur.
La tumbona de crespo este año pasado en el corte ingles estaba por 75 eur, aprox si no recuerdo mal. Estuvimos a punto de cogerla, pero al final, había otra por poco mas de la mitad que no pesaba casi nada y la cogimos . Nosotros para el uso que le damos a la tumbona preferimos no gastarnos tanto . Sin embargo en las sillas si que me gastaría mas si es que merece el gasto claro.
De todas formas hablando de sillas , seguro que os a pasado. Vienen amigos , familia , etc y cuando te quieres dar cuenta estas sentado encima de la nevera........ Coño es que a todo el mundo le gusta mi silla????? jjjjjjjjj. No importa, mientras no se la lleven.jjjjj.
Saludos