Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

Duendefante

Familia Campista: Skandika Gotland 4
Siempre se rompe algo, siempre hace ilusión estrenar algún capricho.

A nosotros justo ayer se nos rompió la silla de la niña (una naturehike de esas que se hacen mini mini) y aprovechamos, estuvimos en decathlon y cogimos ya una "de mayor", le enseñamos una que tienen mas bajita pero no quiso, así ahora vamos los tres con la misma silla.
En breves, como consulté en otro hilo, compraré una tienda de quechua sencilla básica, tipo iglú que se monta en 5 minutos.
Me falta pillar unos parches de reparación de mosquiteras, el año pasado al final no lo compré y es lo poquito que me falta para el kit de reparaciones de la tienda.
Y le sigo dando vueltas al suelo, tengo una cosa que se llama alfombra de camping, es mas grueso que la malla antihierbas, es una pasada porque cualquier piedrecita no se nota después dentro de la tienda peeeeeero ocupa casi lo mismo que la tienda de campaña, este año o m lo monto bien para guardarlo y poder llevarlo o tendré que mirar otra historia.

Y mi pijada nueva: una hamaca, nunca había tenido y me hacía mucha ilusión. Tengo que aprender a hacerle los nudos para no terminar en el suelo, cogí la mas básica que tiene decathlon y no lleva ni mosquetones ni nada.

¿vosotros que incorporaís este año a vuestro set de tienda de campaña?

Nosotros estamos buscando un par de sillas, se me rompió la mía en la salida de Semana Santa y aprovecharemos para renovarlas. Tengo varias cosas pendientes, como una nevera más grande para la Caravana o el aire acondicionado... Pero aun andamos dándole vueltas 😃

Tiene buena pinta, yo tengo una de este estilo que compré en decathlon de su propia marca y super bien, las mesas que no se ajuntan en altura, la niña no llega a la mesa con las sillas que llevamos, nos va genial.

Un par de sillas plegables, aún estamos debatiendo si dejar nuestras dos sillas a mis hijos y nosotros comprarnos alguna que sea reclinables Sillas
Y por supuesto nuestro cenador.. creo que lo tenemos claro dado que en semana santa nos pegamos un buen susto con tanto aire, ya no la lluvia pero el que compramos no servía para nada.
Lo que nos a llevado a tomar la decisión de comprar este de Arpenaz base M porque es todo una pieza sin que entre viento ni lluvia....y como mi tienda no tiene toldo podemos poner la puerta de la carpa a modo de pasillo por si llueve hasta la tienda, no sé si me explico.
Arpenaz
Son las 3 cosas que se me han roto, no sé si caerá alguna nevera que necesito si quiero evitar comprar tanto hielo en verano

Tiene buena pinta, yo tengo una de este estilo que compré en decathlon de su propia marca y super bien, las mesas que no se ajuntan en altura, la niña no llega a la mesa con las sillas que llevamos, nos va genial.
La mía anterior también se regulaba la altura y mientras mis hijos crecían la mesa también jajaja hasta que después de 9 años ha dicho EPA!! Aquí me quedo

Buenas...
Yo tengo que pillarme todavía...(no lo he comprado aún por vago, por procrastinador, o como se diga, jajaj):
- la tienda hinchable nueva.
- un par de sillas reclinables guapas (a ver si en Decathlon las encuentro).
- una mesa grande en el Deca.
- la típica lámpara de Outwell que sale en los videos de sus tiendas colgada del techo.
- un mueble de cocina en condiciones.
- la placa de inducción portátil de Ikea y un par de cosas de menaje.

Esa tienda hinchable tiene buenísima pinta!!!
La placa de ikea está muy guay, a veces me veo tentada en comprarla

Yo como no tengo hueco para sillas reclinables, he pillado hamaca. un trastos mas pero ocupa poquito.

y has mencionado las lámparas .. me recuerda que he perdido una de las dos que tenía de decathlon y que igual tengo que mirarme otra... no paran de salirme cosas !

Jajaja.
Yo tengo una hamaca del Decathlon, la que es "mediana" en precio y la llevo a veces al parque aquí al lado del piso y da gusto tumbarse en ella. Además no ocupa nada y se pone en un pispás.
1000177984.jpg
Es ésa...

Esta se la han regalado a mi marido por su cumple, me gustan los enganches, lo que para mi gusto es demasiado cerrada la tela, me agobia un poco que haga tipo crisálida, para él genial que es grandote... para mi casid emasiado grande y me he comprado la de 15€ que la tela es mas pequeña peeeeeero los enganches no me gustan... la cuerda es muy corta para la zona a la que vamos en la playa que son palmeras muy gruesas y no da, tampoco lleva mosquetón... Ya veré que invento o como lo apaño

A nosotros este año nos ha tocado renovar sillas. Como vamos a tener algo más de espacio en el maletero nos hemos animado a coger 4 sillas reclinables.
Siempre hay algo que reponer😅

© 2004-2024 Webcampista.com