Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que tramites hay que hacer para comprar una cv?

totxo

calladit@
Hola, en primer lugar presentarme y saludaros a todos, me llamo aitor y soy de Zaragoza.:cheers:
Me preguntaba si alguien sabría decirme lo siguiente:
Me gustaría comprar una cv Roller fiesta 47f y ésta no pesa mas de 750Kg (740kg) pero está matriculada con placa roja.
1.-¿Es necesario pasar la i.t.v?
2.-¿Hay que pagar impuesto de circulación?
3.-¿es obligado el seguro?
4.-para comprarla ¿hay que ir a trafico para hacer la transferencia?
Creo que con esto por el momento es bastante, muchas gracias por vuestra ayuda, por cierto que os parece esta caravana la verdad es que está como nueva y me piden 7000euros
 
Matrícula roja= a pasar ITV, impuesto de circulacción (depende), seguro=sí, transferencia=sí...
 
Hola, en primer lugar presentarme y saludaros a todos, me llamo aitor y soy de Zaragoza.:cheers:
Me preguntaba si alguien sabría decirme lo siguiente:
Me gustaría comprar una cv Roller fiesta 47f y ésta no pesa mas de 750Kg (740kg) pero está matriculada con placa roja.
1.-¿Es necesario pasar la i.t.v?
2.-¿Hay que pagar impuesto de circulación?
3.-¿es obligado el seguro?
4.-para comprarla ¿hay que ir a trafico para hacer la transferencia?
Creo que con esto por el momento es bastante, muchas gracias por vuestra ayuda, por cierto que os parece esta caravana la verdad es que está como nueva y me piden 7000euros
hola compañero si esta matriculada si tienes que hacer todas las preguntas que as echo si paga seguro,itv,impuesto de circulacion y por supuesto tienes que ir a trafico saludos
 
Me gustaría comprar una cv Roller fiesta 47f y ésta no pesa mas de 750Kg (740kg) pero está matriculada con placa roja. Si tiene matricula pesa mas de 750 KG
1.-¿Es necesario pasar la i.t.v? SI
2.-¿Hay que pagar impuesto de circulación? NO estan exentas
3.-¿es obligado el seguro? SI
4.-para comprarla ¿hay que ir a trafico para hacer la transferencia? SI
Creo que con esto por el momento es bastante, muchas gracias por vuestra ayuda, por cierto que os parece esta caravana la verdad es que está como nueva y me piden 7000euros, Hay que verla
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.
En cuanto a lo de tu compra no te puedo ayudar.
Pero lo que te diga aussie.... va a misa.
Que tengas suerte con la compra de tu cv y sobre todo que la disfrutes mucho.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que queda clarísimo, por cierto es la primera vez que veo la web y cada minuto que la veo cada vez me aclara más cosas.
Gracias
 
Hola , bienvenido,
en el blog de la firma tienes todas las respuestas , en paginas de interes y asuntos legales.
Tanto si es de mas como si es de menos de 750 de pma asi como si es extranjera y la tuvieras que homologar.
 
Hola, en primer lugar presentarme y saludaros a todos, me llamo aitor y soy de Zaragoza.:cheers:
Me preguntaba si alguien sabría decirme lo siguiente:
Me gustaría comprar una cv Roller fiesta 47f y ésta no pesa mas de 750Kg (740kg) pero está matriculada con placa roja.
1.-¿Es necesario pasar la i.t.v?
2.-¿Hay que pagar impuesto de circulación?
3.-¿es obligado el seguro?
4.-para comprarla ¿hay que ir a trafico para hacer la transferencia?
Creo que con esto por el momento es bastante, muchas gracias por vuestra ayuda, por cierto que os parece esta caravana la verdad es que está como nueva y me piden 7000euros

Hola, dinos de que año es la caravana, y antes de comprarla, asegurate de lo que se mira siempre, principalmente, que no tenga filtraciones ni humedades, tirate debajo de la caravana sin miedo, el vendedor lo entendera, y comprueba que los bajos estan duros, y que dentro de los arcones y armarios no hay manchas humedas, asi como que no tiene signos de que se encuentre en alguna parte podrida, sobre todo en las esquinas, luego comprueba que la nevera y elementos electricos, asi como la cocina funcionan correctamente, y el estado de las juntas de las ventanas y de estas, tambien pon si tiene extras, como amortiguadores, antena, estabilizador, aire etc saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com