pelotas
hablador
Bueno vacaciones hace días que se acabaron este año hemos tenido un viaje con muchas incidencias pero damos gracias ha que disfrutamos de lo lindo y regresamos con varias averías pero ahora toca arreglarlo y es mucha pasta.
Pinchazo rueda trasera en coche tractor, suerte que aviso el detector de rueda pinchada y nos pudimos parar antes de que bajara del todo, compresor a 3 bars y primera área de descanso 2 kilometros revisar y rueda bajaba muy rápido, llamada a asistencia grúa y cambio dos ruedas traseras estaban cuadradas según Rodi y la semana anterior habíamos pasado ITV. otra vez en marcha después de dos horas y tres visitas a tres talleres Rodi buscando una rueda compatible.
a los 30 kilómetros en 4 velocidad y 80-90 crucero se estropea cambio (ayer supe que cambio primario deteriorado y platos de 4 y 5 mal estado pero nos dejo seguir en 6 funcionando 1,2,3,y,6,en fin con mucha precaución llegamos a destino.tambien me han dicho que tengo que sustituir embrague bimasa ya que suena mucho y hacer distribución uffff.
Móvil se rompió a sustituir toca.
en el camping un dia 6 horas sin luz se quemo transformador.
A mi mujer le salio una alergia del sol.
Pero somos optimistas y prevaleció el espíritu campista, todo lo que paso representa dinero y así se lo ice ver a la parienta y disfrutamos cada día en el camping.
como digo con ilusión y para adelante.
Me alegre ese espíritu... plas, plas, plas...