Webcampista.com

mucho más que un foro

que toldo comprar??

pirufly

calladit@
hola a todo el mundo tengo una duda y es para ver un poco vuestras experiencia con toldos de bolsa para saber cual comprar,
queria comprar el fiamma 360 xl pero ahora he visto que dometic a sacado el dometic revo fit y queria saber si alguien lo tiene y como le a salido y que tal va?? se aceptan consejos de otro toldos tambien
 
Yo llevo un toldo Caravanstore de bolsa.
Cuando compré la caravana me lo regalaron.
La opcion era el Caravanstore con un lateral, o el fijo de manivela solo, y opté por el primero.
Gran error.
Despues de 5 años con él estoy harto.
Para desplegarlo y recogerlo necesito la ayuda de mi señora. Y esto que es el mas pequeñito de la serie.
Se me ha roto dos veces por el viento.
La ultima hace poco que, al recogerlo con prisas, me cargué una pata.
Y la otra porque nos fuimos y, como simepre, lo dejamos montado. Al volver estaba encima de la caravana.
En ambos casos la rotura fue la rotula del extremo superior de una pata. Nada importante, y facil de repara, pero de momento te quedas sin poder utuilizar el toldo.
Estoy decidio a cambiarlo por uno de manivela.
Se monta/recoge facilmente y no preciso de nadie que me ayude.
¿Es algo mas caro? Sí, pero en mi caso compensa.
Precisamente tengo el fiamma 360XL. Si quieres te lo vendo a buen precio.
 
De pende de donde haya que pasar a recogerlo sería buena opción, yo lo quiero para las vacaciones de verano, si ya se que necesitaría ayuda pero monto muchas veces el avance y no puedo poner un toldo fijo que me tape la guia, por eso quiero de bolsa
 
Lo puse de memoria, pero el que yo tengo es el mas pequeño de los que fabrican el 280 y no el 360.
Con dos laterales.
 
Pues yo ando pensando en comprar un toldo de esos de bolsa como decís, pero con el cerramiento completo y con mosquiteras, cortinas y que se puedan abrir. Por si sabéis de modelos nuevos o usados. Para ya, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com