Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué tipor de duchas exteriores existen?

Martina2005

calladit@
Como ya he comentado en otra ocasión tengo una caravana muy pequeña, una Raphael 201, me han aconsejado una ducha exterior, pero como somos novatos solo conocemos una que es una bolsa negra que se cuelga.
Existe alguna otra?
Alguna idea please!
 
y ahora... otros asuntos:

en las parcelas del camping uno no se puede duchar, ya que a demas de no ser higienico, los jabones puede estropear la flora y dejar un aspecto malo en la parcela.

Si vas de ruta y no te metes en camping, te puede servir de algo con un deposito de agua.

Si vas de camping, la mayoria de campings de playa tienen duchas exterioes para quitarse la arena.

si vas de camping y no es de playa, las duchas del camping es lo más sensato.
 
Nosotros el otro día compramos una que había o hay aún en oferta en el Leroy Merlín , es bastante sencilla , tan solo hay que conectar una manguera y listos . Pero como bien dice "latumbadehuma" la utilizaremos tan solo para refrescarnos por los motivos por el expuestos.......

Por cierto , nos costo 15 eurillos....... y viene con un tripode y alcachofa telescópica.
 
y ahora... otros asuntos:

en las parcelas del camping uno no se puede duchar, ya que a demas de no ser higienico, los jabones puede estropear la flora y dejar un aspecto malo en la parcela.

Si vas de ruta y no te metes en camping, te puede servir de algo con un deposito de agua.

Si vas de camping, la mayoria de campings de playa tienen duchas exterioes para quitarse la arena.

si vas de camping y no es de playa, las duchas del camping es lo más sensato.

Hace años que voy de camping y eso lo tengo claro, obviamente si voy a un camping uso esas duchas, pero muchas veces a pie de playa es bueno poder quitarse la sal o cuando hacemos ruta, echarnos un poco de agua antes de dormir. Gracias
 
Nosotros el otro día compramos una que había o hay aún en oferta en el Leroy Merlín , es bastante sencilla , tan solo hay que conectar una manguera y listos . Pero como bien dice "latumbadehuma" la utilizaremos tan solo para refrescarnos por los motivos por el expuestos.......

Por cierto , nos costo 15 eurillos....... y viene con un tripode y alcachofa telescópica.

Muchas gracias, me habéis dado muchas ideas, iré a mirar a mirar las distintas opciones
 
No hay de qué. Yo he estado a punto de pedirla, pero tengo otra q compré hace tienpo en lidl y tan sólo tendría q adaptarle la bomba de agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com