De esas piquetas tienen los chinos en dos grosores y medidas, creo recordar que 2'50€ 6uds. Made in spainBuenos días, yo llevo clavos del 8 y arandelas de ala ancha de 8mm. Los compro en la Ferretería al peso los clavos y no son caros.
También tienen piquetas de camping pero son mas caras quiero recordar que me costaron 0.80€ la unidad de ferretería.
Ver el archivos adjunto 4114870
Un saludo
De esas piquetas tienen los chinos en dos grosores y medidas, creo recordar que 2'50€ 6uds. Made in spainBuenos días, yo llevo clavos del 8 y arandelas de ala ancha de 8mm. Los compro en la Ferretería al peso los clavos y no son caros.
También tienen piquetas de camping pero son mas caras quiero recordar que me costaron 0.80€ la unidad de ferretería.
Ver el archivos adjunto 4114870
Un saludo
Para suelos duros,los cortos,para los arenosos,los largos.Y una broca.El problema no es clavar,es la pereza de sacar los clavos o las piquetas,que se hace cuesta arriba.Yo cuando fuí al camping Altamira tuve que taladrar el suelo antes de meter las piquetas atornillables, de lo duro que estaba.
Yo llevo un taladro normal, de enchufe 220v. Suelo contratar luz y la aprovecho para el montaje. Y me quito de preocupaciones de batería.
Para suelos duros,los cortos,para los arenosos,los largos.Y una broca.El problema no es clavar,es la pereza de sacar los clavos o las piquetas,que se hace cuesta arriba.
Me refiero a las piquetas convencionales. Es mu chulo pegar martillá, pero luego sacarlas...Bueno, yo saco las piquetas igual de fácil que las pongo, uso el taladro en modo reverse y salen sin más.
No llevo mazo de goma, directamente martillo de los que tienen uña saca clavos, una maravilla para sacar las piquetas y para clavarlas también, siendo buenas piquetas, no de las finillas
Ver el archivos adjunto 4114926
Este nunca fallaNo llevo mazo de goma, directamente martillo de los que tienen uña saca clavos, una maravilla para sacar las piquetas y para clavarlas también, siendo buenas piquetas, no de las finillas
Ver el archivos adjunto 4114926
Y para los cajeros... ?Y esto para sacar las piquetas
Yo el primer dia peque de tonto y me fui con las que traia la tienda poco mas y abandono, y por suerte llevaba clavos y de lujo, a la semana siguiente me pase por leroy merlin y compre clavos grandecitos y arandelas y de lujo no hay suelo que se resista eso si el martillo de goma no resiste jejejejeje
Yo he dejado muchas piquetas y clavos por ese motivo, llevan las de "fabrica" y no hay narices de ponerlas.Yo el primer dia peque de tonto y me fui con las que traia la tienda poco mas y abandono, y por suerte llevaba clavos y de lujo, a la semana siguiente me pase por leroy merlin y compre clavos grandecitos y arandelas y de lujo no hay suelo que se resista eso si el martillo de goma no resiste jejejejeje