Esas son muy buenas, casi las mejores. Yo tengo y he perdido por el camino, pero perdidas, no rotas. A veces en ferreterías encuentras maravillas también.Yo suelo comprar para terrenos no muy duros de las gorditas que suelo encontrar en los chinos.
Para terrenos muy duros tengo estas del decathlon:
Piquetas de tienda de campaña para suelo duro Quechua x6 Unidades
Compra en Decathlon Piquetas de tienda de campaña para suelo duro Quechua x6 Unidades Nuestro objetivo: Proponerte piquetas muy rígidas. Si plantas las piquetas en suelos muy duros, ¡estas piquetas son ideales para ti!www.decathlon.es
Son algo caras pero muy duras
Gracias por el aporte!! Es que no tengo ni idea de piquetas ...Yo suelo comprar para terrenos no muy duros de las gorditas que suelo encontrar en los chinos.
Compra en Decathlon Piquetas de tienda de campaña para suelo duro Quechua x6 Unidades Nuestro objetivo: Proponerte piquetas muy rígidas. Si plantas las piquetas en suelos muy duros, ¡estas piquetas son ideales para ti!www.decathlon.es
Estoy muuuy verde ... no sé de que me hablas ☹
Para mi estas sin duda, acompañadas de una buena maza, nada de martillitos. Y cuando el terreno lo permite taladro y piquetas atornillables.Yo suelo comprar para terrenos no muy duros de las gorditas que suelo encontrar en los chinos.
Eso es falta de previsión. Seguro que se le escacharró el taladro, perdió la llave o algo así y no contempló más opciones que dejarlas.Hola a todos,
las del Decathlon, son muy buenas...tengo la suerte que yo me las puedo hacer en el taller y voy servido.
Las piquetas atornillables deben ser muy baratas ...porque en la última parcela que visite el inquilino anterior no saco ni una!!! ....su madre ya me conoce!!!?
Y una buena maza!!!
Saludos.
Se atornillan con taladro, esto para suelos muy duros.
Relaxdays Set de 20 piquetas para Camping, Forma de V, con ojetes, Acero Inoxidable, 18 cm, Plateado: Amazon.es: Jardín
Compra a precios bajos Relaxdays Set de 20 piquetas para Camping, Forma de V, con ojetes, Acero Inoxidable, 18 cm, Plateado y más Herramientas de mano en la Tienda de Jardín en Amazon.es.www.amazon.es
Estás para terrenos blandos.
+1.000Bueno, es un tema muy tratado, pero siempre viene bien refrescar la memoria.
Yo compré éstas de Amazon, y van de maravilla.
Piquetas atornillables
Ver el archivos adjunto 4114873
Ver el archivos adjunto 4114874
Ahi le has dado.. encontes tienes que poner unas tipo V y largas.Y si el terreno es arena ??
Lo digo porque mi siguiente camping sería la Vieux port y las parcelas no son de hierba ?
Me ha encantado este hilo!!+1.000