Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tipo de conexión teneis para el portatil

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso resulta que me quiero comprar un portatil y me gustaria saber que tipo de conexión teneis vosotros y precios.
Yo el de casa lo tengo con ono y me funciona bien,y creo que me dan un pen gratuito con 5 MG al dia gratis y a partir de hay a pagar por lo que te pases,de 5 MG A 50 MG 2 euros al dia,y mi pregunta es ¿que se puede hacer con 5 MG?supongo que no mucho ¿verdad? bueno no me enrrollo mas,espero la respuesta de los espertos en estos temas y de los menos espertos tambien :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Pues eso resulta que me quiero comprar un portatil y me gustaria saber que tipo de conexión teneis vosotros y precios.
Yo el de casa lo tengo con ono y me funciona bien,y creo que me dan un pen gratuito con 5 MG al dia gratis y a partir de hay a pagar por lo que te pases,de 5 MG A 50 MG 2 euros al dia,y mi pregunta es ¿que se puede hacer con 5 MG?supongo que no mucho ¿verdad? bueno no me enrrollo mas,espero la respuesta de los espertos en estos temas y de los menos espertos tambien :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

Para trabajar en casa, en lugar del modem-cable, puedes poner un router inalambrico y te podrás mover por todo tu domicilio.
Para viajar, con 5 Mb. tienes para muy poco.
 
yo para el portatil uso un modem usg con una tarifa de vodafone, pago unos 19€ al mes y tengo un limite de 500mb, que para descargar peliculas no vale, pero para navegar, no me suele faltar y de cobertura vodafone, va muy bien
 
Pues solo la página con tu mensaje ocupa casi 70 kB, por lo que podrías ver unas 700 páginas. Pero, a medida que están más llenas, por ejemplo con avatares y fotos pie de firma, aumenta su "peso" y, por tanto, el número de webs que puedes visitar con esos 5 MB

Por lo general, las compañías suministradoras proporcionan información sobre lo que puedes hacer con X MB.

Como ejemplo, te pongo el de simyo para 100 MB:

Para simplificar las cosas: un email puede ocupar unos 30-60Kb, una página unos 500KB y una canción de media entre 2 y 3 de MB. Así que, con 100MB en un día podrías enviar más de 160 correos electrónicos, visitar aproximadamente unas 200 páginas, descargarte unas 30 canciones o ver bastantes videos de YouTube.

Respecto a cual es la que te interesa, te recomiendo que busques las dintintas tarifas, tanto en prepago como en modo contrato y valores los megas diarios o mensuales, permanencia, coste por dia que te conectes, coste mensual, bonos, velocidad, coste por exceso en los MB que te dan, velocidad en caso de exceso y, si no lo tienes, coste del modem usb

A partir de esos datos y tus necesidades, eliges lo que más te convenga.

Tan solo faltaría que los que ya disfrutan de Internet Movil, comenten sus experiencias acerca de la calidad del servicio.

En mi caso, por hospitalización de un familiar, compré el pack prepago Internet Everywhere de Orange y funciona muy bien (en área poblada), pero resulta caro a casi 4 €/dia. Son 250 MB y en 4 horas de navegación (sin descargar nada), consumí unos 60 MB

Ahora acabo de comprar una tarjeta simyo pues el contrato mensual de 1 GB sale muy bien de precio.
 
yo con el de vodafone de 500mb y 19€ estoy contento, lo uso casi todos los dias y no suelo llegar al limite y de cobertura, va muy bien
 
El tema es que claro yo lo usare fuera de casa esporadicamente y en casa me pondre el rutter wifi,entonces creo que lo que mas me interesa es prepago.

saludos.

jolupage.
 
eso ya lo tienes que valorar tu, yo te cuento lo que tengo, en casa jazztel 20mb y para el portatil vodafone 500mb
 
Hola yo como viajo mucho tengo el de vodafone 3G que ahora va hasta 7,2 mbps de bajada con contrato sin limite y pago 45,24 Iva Incluido
 
Mirate las tarifas prepago de vodafone estan muy bien tu recargas como un movil y luego te cojes unos bonos de una semana 2 semanas o el mes cada una a un precio y sin limite de descarga que eso cuenta mucho saludos
Te dejo la pagina Vodafone: Acceso internet prepago, Bonos prepago yo tambien estoy por cojer una de estas tarifas Saludos
 
hola en mi casa tengo pc de sobremesa y portatil yo llevo con ono unos 4 años, tengo 6mg pero meregalaron 10mg y la verdad en el negocio tengo jazztel con 20mg que casi me los coge normalmente tengo unos 15 mg o asi, es mas barato el primer año y no tienes contrato de permanencia y la verdad que en mi casa ya me he quitado con ono y me voy a pasar con jazztel hay dias que el internet no funciona demasiado bien en ono y la verdad con jazztel me va de escandalo y es mas barato cosa que ono es el doble y a la hora de mandarte un tecnico no te digo, en fin espero que te sirva de ayuda
aunque me he enrollado mucho, saludos
 
yo tambien estoy mirando el tema

de momento he mirado en movistar,yoigo y simyo para prepago
de esos los mas baratos es yoigo y simyo.
 
Yo lo que tengo es una tarifa de datos de Movistar para el movil. Movistar deja conectarlo de modem a un portátil y utilizar el teléfono como modem, así que mato dos pájaros de un tiro, lo tengo en el movil y cuando quiero en el portátil. No se puede utilizar para bajarse cosas, pero para navegar de sobra.
 
Bueno pues al final lo he contratado con ONO,creo que es una buena oferta.
Os cuento,me dan 200 mb al mes por 5.90 € y me regalan el pendraid que ya vale sobre los 70€ y me sale gratis y en propiedad,y puedo cambiar de contrato cuando quiera si veo que se queda corto.
Con 200 mb ¿que puedo hacer exactamente? si bajar pelis ni musica porsupuesto,me refiero a navegar por la red o por el mesengger.
¿que os parece la oferta? yo creo que es buena no se.

saludos.

jolupage.
 
pues de momento resulta que tengo el internet en el movil que me cuesta 10 euros al mes y tengo 100mb
entonces me dijero que se podia utilizar el movil como moden aprovechando el internet que pago casi sin usar
asi que he llamado a movistar para informarme de que pasa cuando me pase de los 100mb y te baja la velocidad pero no te cobran
asi que de momento hare eso
 
Bueno pues ya tengo la conexión movil con ONO,me ha llegado esta mañana por correo la caja con el pen y con el ruter wifi,ahora me falta instalarlo,de monento el pen parece que me funciona bien.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com