Yo no soy campista.
Yo he sido fijo de temporada con tienda de campaña, que movíamos el mes de agosto para ser fijo un mes en un camping.
Luego he sido turista de tienda de campaña, sin mesas ni sillas ni cocina. Únicamente para usar el camping para dormir y no todas las vacaciones usaba camping. dependiendo de lo que mejor me venía cada día.
Luego me di cuenta el camping te limita mogollón en el turismo, por lo que lo dejé abandonado por una época, entre otras cosas porque donde quería viajar no había camping.
Con la llegada de los bebes descubrí que lo mejor el mundo era una casa rural, muy rural, apartada del mundanal ruido de la molesta plebe.
Luego cuando los bebes se fueron y se convirtieron en niños, me di cuenta nuevamente que no había nada mejor que llegar a un camping lleno de plebe para mezclarme con las ruidosas masas.
Ahora no hago nada, porque no me dejan. por lo que no soy campista. ahora soy casista.
Y cuando pueda hacer algo, no sé que haré. De momento amortizaré la caravana algún año más, pero lo queda poco. se siente en el aire que tiene fecha de caducidad. No es tiempo de pensar en que será de mi vida dentro de unos meses, como para pensar en años.
Pero nunca he sido campista. Al igual que no existen los hoteleros. me considero turista en mis tiempos libres.
Pero en mi visión me veo forrado de pasta, viajando por todos los continentes. Y cuando no quiera viajar ni complicarme pues me gustaría salir con mi AC en un sitio sin gente, sin ruidos... sin plebe.
ya veremos como nos trata la vida.