Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tipo de avance comprar?

snakeye13

calladit@
Hola caravanistas, soy un aprendiz de caravanig y con tan solo una salida ya estoy enganchado. os cuento un poco, nuestra primera salida y única, a pesar de ser un poco desastre por que nos faltaban muchísimas cosas, fue genial, y estamos deseando repetir. tenemos un problema, nos compramos una caravana, genial, chulísima, una Roller jet. pero no trae avance. y esta es la pregunta. Queremos salir con ella en invierno y en verano, pero no somos de estar mucho tiempo en ningún sitio, nos gusta movernos. el avance de invierno es complicado de montar y se tarda mucho para estar un día o dos. Sin mencionar su elevado precio. Que me recomendáis para este tipo de salidas?
 
Para este tipo de salidas nada, bajar patas y sacar mesa y silla fuera si hace bueno...... a lo sumo un cenador plegable, pa tener un hueco un poco mas chulo.
Ya con pasta comprar un caravanstore o un toldo f-45...pero sobre todo este último vale un pastón.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Existen otras opciones. Yo tengo el f45 pero también uso un avancé ligero de Obelink. Creo que me costó 159€ me sirve para salidas de invierno y se pone rápido con varillas elásticas de las que usan las tiendas y cuatro tubos frontales. Muy buena calidad - precio
 
Hola caravanistas, soy un aprendiz de caravanig y con tan solo una salida ya estoy enganchado. os cuento un poco, nuestra primera salida y única, a pesar de ser un poco desastre por que nos faltaban muchísimas cosas, fue genial, y estamos deseando repetir. tenemos un problema, nos compramos una caravana, genial, chulísima, una Roller jet. pero no trae avance. y esta es la pregunta. Queremos salir con ella en invierno y en verano, pero no somos de estar mucho tiempo en ningún sitio, nos gusta movernos. el avance de invierno es complicado de montar y se tarda mucho para estar un día o dos. Sin mencionar su elevado precio. Que me recomendáis para este tipo de salidas?
yo tengo este

Obelink_luifel.jpg


https://www.obelink.es/toldo-sunlight.html?category_params=s_company=6&category_id=5648

y oye, por 55 euros toldo, con palos, piquetas y vientos...encantado.
 
Caravanstore y habitáculo quechua 3x3 del decathlon... y en 20 minutos tomando una cerveza
 
Muy buenas.
Yo utilizo este, lo monto en cinco minutos de reloj y tienes la opción de los laterales.
popups_ibiza.jpg
 
Si quieres avance y rápido de montar nos vamos a los avances ligeros en obelink tienes bastantes modelos a elegir lo que si elegiría uno no demasiado grande lo justo ya que cuanto más grande más trabajoso de montar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo lo que llevo es un caravanestore y el cerramiento de obelink. Es ligero y se monta rápido, en su web tienes un vídeo del montaje. Yo compre las tres partes que van independientes así puedes cerrarlo entero para el frío o dependiendo de la orientación de la caravana usar u o dos laterales para tener privacidad en verano. A veces ni lo monto, para un fin de semana con el toldo es suficiente pero siempre llevo el cerramiento en la caravana.
 
Mira la web de pepelu

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
IMG_20160324_125753.jpg

Yo utilizo para estancias cortas un parasol de cuatro metros, ¡¡practico y rápido!!
 
El modelo que tengo yo es el Inaca Ibiza
aa1fec06dc769fca6a9d7d6a784c2524.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
yo para verano debajo de un arbol, para invierno metete en la caravana que estaras mas calentito, o en la cafeteria del camping, lo otro es engorroso sobre todo si llueve que le lo llevaras mojado.
 
y para verano si no hubiese arbol el toldo inaca del compañero ramon el nomada que es como el mio.
 
Dime la medida de,tu caravana yo tengo. La venta un avance inaca modelo ella,de medida U 925. Está en buen estado y lo vendo por 200€
 
Hola Mohicano mira, vamos a comprar el avance de obelink, pero hay una pega, nos gusta mucho? Pero la parte recta de la guía de la caravana mide 240cm, y pone q tiene q ser mayor a 250 cm, en verdad lo q nos falta es muy poco, sabrías decirme si sería un problema?
 
Mohicano, acabamos de comprar una caravana que tiene el F 45 de 3 metros y quiero ponerle un avancé de Obelink pero no sé cómo quedará. Te queda el toldo por dentro y pasas el avancé por la guia o cómo lo montas. Muchas grácias por avanzado. Un saludo
 
Mohicano mira, vamos a comprar el avance de obelink, pero hay una pega, nos gusta mucho.Pero la parte recta de la guía de la caravana mide 240cm, y pone q tiene q ser mayor a 250 cm, en verdad lo q nos falta es muy poco, sabrías decirme si sería un problema?


Existen otras opciones. Yo tengo el f45 pero también uso un avancé ligero de Obelink. Creo que me costó 159€ me sirve para salidas de invierno y se pone rápido con varillas elásticas de las que usan las tiendas y cuatro tubos frontales. Muy buena calidad - precio
 
Hola, el avancé es pesado a no ser que sea de esos ligeros, lleva un montón de clavos y para clavos ya puse bastantes cundo tenia tienda, vamos que le lo regalaban con la caravana y dije no gracias. Toldillo veraniego y si hace frio dentro de la caravana se está divinamente. SaludosIMG-20160623-WA0002.jpg
 
Yo lo que llevo es un caravanestore y el cerramiento de obelink. Es ligero y se monta rápido, en su web tienes un vídeo del montaje. Yo compre las tres partes que van independientes así puedes cerrarlo entero para el frío o dependiendo de la orientación de la caravana usar u o dos laterales para tener privacidad en verano. A veces ni lo monto, para un fin de semana con el toldo es suficiente pero siempre llevo el cerramiento en la caravana.
Yo también llevo eso... pero al final, pesa casi como el avance...

Eso sí, el caravanstore sólo si me gusta...

Aún sin haberlo probado creo que lo mejor es un avance ligero, o el toldo inaca ibiza, con laterales

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola campistas, yo tengo un toldo fiamma caravastone y estoy pensando en comprar un cerramiento, he visto en ínternet este cerramiento en plan económico CERRAMIENTO CARAVANSTORE LUXE 310, que para las veces q lo voy a montar tampoco quiero gastar mucha pasta, alguno lo conocéis???
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com