Webcampista.com

mucho más que un foro

que tio mas antipatico

feliks

hablador
hoy he sacado la caravana del parquing que tiene "caravanas lemi" en san roque , y eso que me quedan unos cuantos dias pagados, pero es que no he vist una persona que atienda peor y con mas antipatia que este hombre.el nuevo sitio donde la he llevado incluso me cuesta mas caro, pero es que este tio es increible.´lo digo para general conocimiento
 
hola edu:
a ver si nos conocemos joer. te pongo un mensaje privado con mi movil y llamame
¿a ti que te parece
el de lemi?
bueno,la tengo en el parquing carteya, que esta la mar de bien y encima cubierto.
es uno de los que guardan las gruas del ayuntamiento y lleva los coches retirados.
esta al lado de donde paran los autobuses de comes mientras hacen lanueva estacion.entras por la calle anibal(al lado de casa miguel) y cuando llegas al final, tuerces a la izda.
Justo detras del hotel octavio. si necesitas algo escribe o llamame.un saludo
 
invitale a unas cervessitas y cuentale unos chistes de faisanes y verás como cambia je,je,je, fuera bromas ,de todo hay felixin en la viña del señor ,pos sí así no fuese sería mu aburrido....... :wink:
 
Yo tambien estuve a punto de llevarmela a ese sitio... lo que pasa es que cuando fui no habia sitio y tuve que darjarla en el mismo sitio donde la tenia.
Algo habia oido de ese señor.... pero claro no he podido comprobarlo pues solamente he estado una vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com