Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tienda comprar (ALGODON)

Hola a todos/as
llevo varias semanas mirando tiendas, nos compramos una hace 3 años en Decathlon sin suelo bañera y de poliester (familiar tipo tunel) . El suelo un desastre al no ser bañera y solo poliester te asfixias o te hielas.
Estoy mirando tiendas de algodon al 65 % junto con poliester. Creo que estas nos va a encajar, pero tengo dudas, tiene que ser familiares y amplias. el precio entre 900 y 1500 he visto que hay interesantes... queremos invertir en esta tienda este año. Queria que fuera tipo tunel, me parecen superpracticas y espaciosas.
Dudas:
¿cuanto de adecuado es columna de agua?
he visto que la que van tambien con aire les afecta mas la calor y no es para un uso muy frecuente, es asi? Que ventajas tienen estas?
que tienda es la que mejor va para aislar contra la humedad...?? Eso es lo mas importante...
Ademas nos gusta la sensacion contraria al poliester, que se mueve con cualquier movimiento de aire... las de algodon son mas estables?
he estado mirando OBELINK, CAMPZ, COLEMAN.. pero tampoco hay mucha oferta.
Muchas gracias a todos/as....

Lo primero,bienvenido y saludos desde Alicante.Poco te puedo ayudar en cuanto a estabilidad de las de polyalgodon pero habras visto que son mas pesadas y ocupan bastante en el maletero.....la oferta de este tipo de tiendas es ,efectivamente, bastante limitada en cuanto a marcas y modelos.....ya nos iras contando

Mira las Outwell. No te arrepentiras. Tienen un catalogo amplio asi que busca bien cual se ajusta a lo que buscas. Lo malo es que tendras que comprar a tientas por internet porque no hay practicamente comercios donde las puedas ver. Aunque siempre puedes ir a algun camping a ver

En un mismo hilo...

Aquí... y acá.

La medida "columna de agua" no concierne verdaderamente al algodón ni al polycoton.
O son naturalmente impermeables o están impregnadas de origen.
En el caso de poyester, sintéticos, se trata de un revestimiento impermeable.

.

Yo, sin duda,

Yo, sin duda,

Está genial esta genial esta tienda, muy ventilada para noches de calor con la malla en todo el perímetro, y la posibilidad de habitación también permite separar el interior. Alguna experiencia con ella?

Está genial esta genial esta tienda, muy ventilada para noches de calor con la malla en todo el perímetro, y la posibilidad de habitación también permite separar el interior. Alguna experiencia con ella?
No, lo siento.
Las estuve valorando muy seriamente cuando compré el carro tienda.
Mi idea era comprar un buen carro, una buena tienda, y llevar todo dentro del carro, así no daba pereza salir un finde....
Las usan en gampling, por lo que están todo el año fijas y con mucho trote, así que tienen que ser una maravilla.

© 2004-2024 Webcampista.com