Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tengo que hacer

Para que los emoticonos me aparezcan y no el nombre ese raro, debo deshabilitar algo.

Gracias. :bigsmurf: :bom:

Josep, a medida que pasa el tiempo veo que tu avatar se pone más y más colorado :bounce: :salute: :cya: :dark1: :argue: :angryfire: :munky2: :angry4: :blob: :banghead: :binky: :blob7: :blob8: :book: :blob6: :blob5: :blob4: :angel8: :3some: :book: :director: :crybaby: :hello1: :help: :happy6: :happy7: :downtown: :dontknow: :hippy2: :hiding: :hello2: :hello1: :kermit: :laughing8: :laughing3: :laughing5: :laughing6: :laughing7: :notworthy: :lurk: :love4: :pottytrain3: :protest: :occasion5: :pottytrain5: :read2: :occasion9: :sad11: :sign10: :sex: :sign2: :sleepy2: :toothy7: :toothy7: :walk: :triplets: :toothy8: :wave: :wav:

Mira que somos malos. Pero como sé que me lo aguantas me lo permito.

Un abrazote muy grande :toothy7: :toothy7: :toothy7:

josep cuando publica un tema o una respuesta debajo del cuadro de edicion hay una linea que dice "Deshabilitar Smilies en este mensaje" probablemente lo tengas marcado y por eso no te salen los iconos

Claro Jose Luis, doy miedo porque soy mayotr, pero tu como me pensaba que debia tener algo que no chutaba.

Suerte a nuestro querdo amigo Josel David que esta en todo, en cambio vosotros os escoñais de risa y que eh. jajajajajaja

Ahora debe funcionar.

:bigsmurf: :cheers: :flower: :geek: :pale: :king: :bom:

Te has dado cuenta Jose Luis, soy un mostruo, pero porque a cada mensaje hay que deshabilitar esa cosa.

Gracias por la ayuda.

Un abrazo incluso al coñon que se lo permito todo porque es mi amigo que si nó

:faroah: :faroah: :drunken: :king:

Josep tienes que editar tu perfil y desmarcarlo, puedes edtiar tu perfil entrando en mi cuanta de la pagina principal o bien en perfil de la pagina del foro.

Ahora sí chavales que bueno soy ( sinó es por Joel David y el Webmaster estoy todavia con la misma.

Gracias a todos y mirad
:bigsmurf: :drunken: :bom: :blackeye: :cheers: :cherry: :flower: :geek: :pale: :monkey: :king: :joker: :rr: :3some: :angel12: :fart: :santa: :director: :king:

© 2004-2024 Webcampista.com