Argos
hablador
Jajajaja
Esa tele es de escándalo
No Crees ??? •
Y tanto que es de escándalo.
Si busco canal para ver la F-1, cuando llega a pillar señal sólo veo entrar a Fernando Alonso, ya fuera de tiempo

Jajajaja
Esa tele es de escándalo
No Crees ??? •
Y donde la pones?
Es una decisión muy personal pero a mi entender el de 22 es mas que suficiente fácil de llevar ya luego marcas a mi me va muy bien el LG pero solo va a 220v. Si lo quieres que funcione a 12v y a 220v nevir se que esta funcionando bienCuál me recomendáis ???
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Yo pongo una 40 pulgadas dentro mi caravana y me tengo que salir fuera ella y yo no cabemos jajajajajajatodo lo que sea menos de 40 pulgadas es es pobres.
Me siento muy identificado con latumba
Yo también soy mucho de tele!!, pero de pelis y series bajadas por internet.....y OjO, yo soy muy de tele.
la veo todos los días dos horas, de 21:00 a 23:00. series y peliculas. ayer la ultima de mision imposible, muy recomendable.
pero cuando salgo fuera.... como que no lo veo...
y más en una tienda rígida, ... donde a la hora de ver la tele estás compartiendo habitáculo con niños que posiblemente y recomendablemente se tienen que acostar antes que tu.