Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Tapacubos teneis puesto vuestra caravana ???

Hace tiempo pedi uno y no se los he vuelto a poner.
Pinte las llantas con pintura esta que lleva limaduras tipo forja, y quedan la mar de chulas.
 
A mí particularmente me gusta más con la llanta de chapa de agujeros que con un Tabacubos del hiper o del no hiper.

Y dependiendo de la llanta de aleación, también más con la de chapa que con la de Alumino

Un saludo
 
Yo no sé si los pondría.

Yo perdono la estética ante lo que sea quitar o reducir "funcionalidad".

Con tapacubos pierdes refrigeración de fresnos.
Si eres de los que nunca sube/baja ningún puerto, adelante.
Pero a poco que te muevas por algún terreno escarpado, no sé, no sé

Yo fundí los tornillos (embellecedores) de mi Knaus Sport bajando el puerto de la Forclaz en Suiza (y eso que hice un alto a mitad del puerto). Imagino que si llego a llevar tapacubos, hubiesen acabado en parecido estado y posiblemente pegados/fundidos a la rueda y con difícil limpieza (también posiblemente hubiese contribuido a que hubiese aumentado la temperatura de las ruedas unos pocos de grados más).

Si quieres aumentar la estética, pásate a llantas de aleación. Claro que tiene un sobrecoste.

Saludos.

A nosotros nos pasó lo mismo con esos embellecedores, pero bajando el Tourmalet, parecían mocos ahí colgando.
 
La mía no trae.

Me apunto a la compra conjunta de las llantas del Fuego :partiendo:
 
Si te valen estas... aun estaban sin pintar ni la caravana ni las llantas

Y te puedo asegurar que aguantan, este verano le hemos dado unas buenas kilometradas


IMG-20150418-WA0002.jpg
 
Aitor tienen que quedar guapas si señor.
Yo es que he visto por internet caravanas con llantas aluminio rotas y accidentadas por eso pregunte.
He escuchado que las hay reforzadas,pero ni idea donde conseguirlas y que precio tienen, eso es otra T_T el precio sera excesivo.
 
la verdad es que estas son un tocho no te creas... entre una d estas y la de chapa no sabria decirte cual de las dos pesara mas
 
Aitor tienen que quedar guapas si señor.
Yo es que he visto por internet caravanas con llantas aluminio rotas y accidentadas por eso pregunte.
He escuchado que las hay reforzadas, pero ni idea donde conseguirlas y que precio tienen, eso es otra T_T el precio sera excesivo.


No tienes más que leer mi posts # 20 ... no son baratas, pero tiene un indice de carga muy superior al de una llanta de aleación normal, mira aquí -> http://www.llantascaravana.es/epages/63067302.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63067302/Categories/%22ALUFELGEN%20%20Wohnwagen%20/%20Caravan%20ANH%C3%84NGER%20BOOTSTRAILER%20TRAILER%20llantas%20de%20aluminio%20remolque%20roues%20de%20aluminium%20alliage%20en%20l%C3%A9ger%20wheels%20caravane%20caravan%22
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com