Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal ....

pacoisa

locuaz
Buenas quería saber si alguien esta asegurado en linea directa y que tal.me hacen un precio muy competitivo y con cobertura a la caravana desde km o tanto si se estropea el coche o la caravana independiente
 
Yo hace unos años tuve un Clio asegurado con ellos. Los tramites muy simples y sencillos, de echo me hicieron el seguro montado ya en el coche de 2ª mano que acababa de comprar y asi me lo llevé a casa... lo tuve 3 años y sin problemas, fue todo correcto y bien.
Eso si, desde que me lo quité me han llamado miles de veces... pesaos son hasta decir basta! ;)
 
Yo el seguro el coche lo tengo con ellos y ningun problema... lo único que cada año me toca llamar pq me suben algo la poliza sin dar partes y me toca pelear con ellos... la caravana no, pq la mía es de más de 750 Kg y no aseguran...
 
Yo tengo el coche con ellos y para que no me pegaran un sablazo al renovar la póliza tuve que pedir la baja. Entonces si que me hicieron un precio similar a otras compañías. Por lo demás, de momento bien. Una cosa que no me gustó es que, teniendo el seguro a todo riesgo sin franquicia, pedí que me repararan los pequeños golpes y arañazos y me hicieron 4 partes de siniestro. Supongo que por eso me querían colar una subida del 60% en el precio de renovación.
 
Muchísimas gracias pues esta decidido me cambio de pagar 516 euros a 370 con las mismas coberturas hay mucha diferencia.gracias
 
yo tuve el coche con ellos muchos años y como no di partes en contra ningun problema,lo deje porque no me aseguraban la cv,el precio era muy bueno.solo aseguran cv de 750 o menos porque entra en el seguro del coche,ahora pregunto como responderian en la asistencia de la cv cuando el peso de esta no se corresponda a lo que pone en los papeles que es en la mayoria de los casos.siempre tuve esa duda.un saludo.
 
No, si el seguro es cojonudo...

Hasta que des un parte...

Cuando pagas, y no les haces gasto, son muy baratos...

Luego, te quitarán las bonificaciones, y subidita que te crió...

Claro, que... Con no renovar con ellos, solucionado...

Un compañero se encontró el retrovisor roto... Hablando, me lo contó, y que iba a dar el parte al día siguiente... Le dije que preguntara primero, y efectivamente... Si daba el parte, le quitaban la bonificación, y le salía más caro, que poniendo el retrovisor de su bolsillo...

Pero bueno... Si das un parte, y antes de renovar, te informas...

Si te van a subir, te cambias a otra compañía, y solucionado...


Saludos
 
Pues con linea directa tengo para escribir un libro, no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo, no son malos , son unos hijos de p...., y tenia 5 polizas con ellos y tanto en los coches como en el hogar UNA MIERDA, y perdón por la expresión, mientras que no tengas un problema o siniestro muy bien pagas poco, pero como te ocurra algo, nada de nada, a mi me llegaron a decir alguna vez," por lo que paga de seguro ¿que quiere?" así que imagina, de lo que van los seguros baratos, un problema que tuve con ellos fue que a mi mujer le dio un porrazo un tio que dijo que el no había sido y estaba clarisimo que fue su culpa, como era nuestra palabra contra la suya le dije que quería denunciar, me dijeron que denunciara por mi cuenta y riesgo que como ellos no lo vean claro no querían saber nada. y tengo mas, pero son muy largas, los seguros baratos no se los recomiendo a nadie y los que las gestiones son únicamente por teléfono menos, se lavan las manos cuando quieren y como quieren, AH!!!! la asistencia en carretera de linea directa es la peor de España te dejan tirado en la cuneta seguro, por que a las gruas le pagan una miseria te lo aseguro y ninguna quiere hacer los servicios.
En el seguro de hogar es peor, a causa de un recalo de la bañera se me estropeo la pintura del pasillo y me dijeron que no lo cubrían por que era falta de mantenimiento de las juntas de la bañera .....TOMA YA.......y que era culpa mía.......ANDA.... y que por 254€ que pagaba al año que quería.....asi que aconsejado estas LINEA DIRECTA NUNCA MAS EN LA VIDA.
 
Pues con linea directa tengo para escribir un libro, no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo, no son malos , son unos hijos de p...., y tenia 5 polizas con ellos y tanto en los coches como en el hogar UNA MIERDA, y perdón por la expresión, mientras que no tengas un problema o siniestro muy bien pagas poco, pero como te ocurra algo, nada de nada, a mi me llegaron a decir alguna vez," por lo que paga de seguro ¿que quiere?" así que imagina, de lo que van los seguros baratos, un problema que tuve con ellos fue que a mi mujer le dio un porrazo un tio que dijo que el no había sido y estaba clarisimo que fue su culpa, como era nuestra palabra contra la suya le dije que quería denunciar, me dijeron que denunciara por mi cuenta y riesgo que como ellos no lo vean claro no querían saber nada. y tengo mas, pero son muy largas, los seguros baratos no se los recomiendo a nadie y los que las gestiones son únicamente por teléfono menos, se lavan las manos cuando quieren y como quieren, AH!!!! la asistencia en carretera de linea directa es la peor de España te dejan tirado en la cuneta seguro, por que a las gruas le pagan una miseria te lo aseguro y ninguna quiere hacer los servicios.
En el seguro de hogar es peor, a causa de un recalo de la bañera se me estropeo la pintura del pasillo y me dijeron que no lo cubrían por que era falta de mantenimiento de las juntas de la bañera .....TOMA YA.......y que era culpa mía.......ANDA.... y que por 254€ que pagaba al año que quería.....asi que aconsejado estas LINEA DIRECTA NUNCA MAS EN LA VIDA.

Dime una compañía que no tengas problemas nunca ......No digas las baratas....con mafhe quede yo hasta las narices y aun me costo dinero de mi bolsillo con un golpe que tuve y no es de las baratas con otra compañía de seguro de la casa iden de lo mismo.... son todas iguales sean baratas o caras
 
Dime una compañía que no tengas problemas nunca ......No digas las baratas....con mafhe quede yo hasta las narices y aun me costo dinero de mi bolsillo con un golpe que tuve y no es de las baratas con otra compañía de seguro de la casa iden de lo mismo.... son todas iguales sean baratas o caras

La verdad, es que te puede pasar con cualquier compañía...

Pero con las muy baratas... Tienes más papeletas...


Saludos
 
Yo no aconsejaría contratar seguros a compañías que hacen seguros tan baratos.
Lo de menos es si te suben el precio de la póliza.
Lo importante es la cobertura real que te dan cuando los necesitas.
Hoy en día no dan duros a cuatro pesetas (como se decía antaño).
Leed bien la letra pequeña de lo que realmente cubren.
Yo tengo el seguro del coche con Allianz, la caravana con Catalana Occident y el piso con Reale.
Los he tenido que usar los tres y el trato ha sido impecable.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
¿Problemas en la asistencia en viaje al tener seguros diferentes en coche y caravana?

enviado desde mi galaxia
 
Hola pacoisa, aqui cada uno cuenta la feria segun le va, yo tengo los dos coches asegurados con Linea Directa, bien es cierto que nunca he pasado un parte con culpabilidad mia, pero mi mujer que ha tenido varios golpes por alcance, en los que no tenia ninguna culpa, el trato fue excelente, nos consiguieron sin problemas que nos repararan los vehiculos y pagaran la indenmizacion correspondiente. Tambien es cierto que todos los años me toca llamarles cuando me llega la propuesta de renovacion de la poliza porque se me dispara el precio, pero antes de llamarles pongo en un buscador de seguros mis datos y con las ofertas que me salen les llamo y les digo que o me igualan o hasta luego lucas, normalmente no me lo llegan a igualar pero se quedan muy cerca. Respecto a la asistencia en carretera, tampoco hemos tenido quejas, hemos llamado a venido la grua y nos ha remolcado hasta el taller. Eso si, nunca hemos tenido que usar el servicio en carretera con el remolque enganchado, asi que en ese aspecto no te puedo contar nada.
Espero haberte ayudado o al menos no haberte liado mas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com