Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal vuestros bebes en el camping???

pues mi cria con 15 dias estaba de camping
y mi crio con 20 dias
el crio tiene 3 meses pero la cria que va a hacer 2 años se lo pasa de muerte desde que gateaba
 
Pues digo que almogavar yo he ido de camping desde que naci alla por el 78 y en tienda y luego vino mi hermano y mis padres siguieron haciendo camping con tienda, y las recuerdo como las mejores vacaciones de mi vida, nos lo pasabamos genial.

Ahora yo a mi hija la saque de camping (con caravana eso si) cuando tenia 1 mes y era febrero, salamanca y hacia un frio ...

con 2 meses nos fuimos a calpe

con 3 meses a Murcia y a Riaza

con 4 meses a Oliva

y con 5 meses..... 4000 Kilometros (Povenza, Alsacia, Paris, Loira y Perigord) y ningun problema en el coche casi siempre dormida, en el camping siendo tan pequeña solo tomaba pecho por lo que era COMODISIMO porque lo llevaba de serie...

Luego ya cuando empezo con los pures y papillas pues nada tener la prevision de tenerlo hecho o de comprar fresco y llevarte una batidora y los socorridos potitos. en la caravana duermen de vicio mucho mejor que en casa y estar al aire libre les encanta.
A la hora de bañarles en la caravana con una bañera hinchable y si el camping tiene baño para bebes con cambiador pues alli que tienes mas espacio

Ahora ya tiene 16 meses y la encanta el camping, hemos estado el puente del corpus en Zarautz y se lo ha pasado genial eso si ahora en los viajes ya no va dormida y claro hay que parar mas, o intentar hacerlo de noche.

Lastras ya veras que es mucho mas facil de lo que parece , si tienes alguna duda pregunta
 
Los niños se adaptan muy fácilmente a los viajes, y más estando en una caravana, con todas las comodidades que tiene ésta. Cargoler, eres de Sant Pere de Ribes? Cuando era niño iba allí los fines de semana, y solíamos ir a Sitges a la playa. Un saludo.

Ser, lo que se dicer ser... no , pero por casualidades de la vida aqui estamos. Y genial, mucho mejor que en BCN.

Saludos!!!!
 
Los mios las primeras vacaciones,en la tripa de mamá,ahora uno con 4 y otro con 2 y medio coser y cantar,yo creo que se adaptan mejor ellos que nosotros y como a la hora de dormir estan reventaós ni estrañar cama ni nada.
 
Bueno yo todavía no tengo bebés, pero me vienen dos del tirón para finales de Julio. La verdad es que leyendo las experiencias, que contáis con vuestros hijos, nos anima muchísimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com