Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal será esta mini-panel para mantener la bateria del mover??

Pues eso gente... que tal será esta mini-panel para mantener la bateria del mover?? despues de no usar y mantener la caravana en un año mas de uno nos encontramos que la bateria del mover esta para tirarla.... creeis que vale de algo este mini panel solar para por lo menos mantenerla y que no haya que tirar la bateria...

Se vende en la tienda online de Caravanas | Caravanas de ocasion | Caravanas en Madrid | Autocaravanas | Accesorios (3853699.vB5-legacyid=49645[/ATTACH]
U]PLACA SOLAR MANTENIMIENTOn saludo a todosss....
 
Yo tengo una plaquita similar a esa y es perfecta para mantener la batería viva y que no se descargue, por tanto te recomiendo que la compres. Ten claro que esa placa NO es para cargar la batería, sino para mantener la carga.

También te vendrá bien leer uno de los hilos que hay al respecto de tu pregunta. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41631-bateria-del-mover.html

Saludos y Suerte
 
Muchas gracias Swed de eso se trata... de manterner al menos... para cargar ya tenemos nuestros cargadores de corriente... pero pienso que es ideal para los que vivimos fuera de dnd tenemos la caravana y no podemos hacerle mantenimiento alguno durante el año...

saludosss
 
Yo también tengo una placa solar similar a esa y te puedo asegurar que cumple perfectamente su cometido, o sea, mantener la carga de la batería durante las paradas prolongadas. Por supuesto que debe darle el sol cuanto más directamente mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com