Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal salen las SUN ROLLER

Y prácticamente son las mismas, nada mas que con nombre Adria

Sun Roller Jazz 495 LX

JAZZ-495-LX-PREVIO-001.jpg


Adria Aviva Move 495 LX

IMG_5680.JPG
 
ya veo ya...es una lastima que entre otras...marcas como esta y como pasó a moncayo desaparezcan...mas haciéndose en nuestro pais...me acuerdo cuando era pequeño todos los feriantes con caravanas moncayo y hergos jiji ...
 
siempre me ha gustado la queen ,,,,creo que es la 430,,,, con el salón en U detras y la cama fija delante, ya fui a ver un par de ellas y son super amplias y ademas siempre me a parecido una de las mejores en calidad/precio
Esa es la mía... Estamos encantados. Como dices, la distribución es genial. Lo de que sea muy amplia por dentro está muy bien...sí, como habitabilidad genial, pero eso se paga a la hora de circular. Los 2,50m de ancho ofrecen mayor resistencia al viento, y eso se nota. Un poquito más estrecha no estaría mal... Es la pequeña pega que le saco
siempre me ha gustado la queen ,,,,creo que es la 430,,,, con el salón en U detras y la cama fija delante, ya fui a ver un par de ellas y son super amplias y ademas siempre me a parecido una de las mejores en calidad/precio
 
Mi 450 tango... Lleva salón en u atrás amplísimo y cama longitudinal adelante y mide 2,3 de ancho ..... Y muy contento también.... Bueno estaría más contento si la usara más

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Mi 450 tango... Lleva salón en u atrás amplísimo y cama longitudinal adelante y mide 2,3 de ancho ..... Y muy contento también.... Bueno estaría más contento si la usara más

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Antonio , cuanto mide tu caravana de caja ?...y con lanza?
 
Yo la he visto físicamente, y el dormitorio de esa Cv es enooorme jeje,y los comedores en U,que dan un desahogo que no veas,pero imagino que la caja fijo que mide mas de 4,50 ....
Mejor que lo confirme Antonio jejeje
 
Muy buenas. Yo tengo una portofino 430 desde hace poco y la encuentro perfecta para lo poco que se de caravanas. La única pega es que no consigo que cuando hago la mesa cama, los cojines queden bien. ?
 
Muy buenas. Yo tengo una portofino 430 desde hace poco y la encuentro perfecta para lo poco que se de caravanas. La única pega es que no consigo que cuando hago la mesa cama, los cojines queden bien. ?
Hola
Si lo dices, porque la cabeza y los pies quedan elevados... es así
 
hola a tod@s!!! esta es nuestra cv es una Adria Aviva Space 495 lm o que es lo mismo la Sum Roller Tango 495 , aprovecho para decir que la tenemos desde semana santa y estamos encantados, saludos
 
hola a tod@s!!! esta es nuestra cv es una Adria Aviva Space 495 lm o que es lo mismo la Sum Roller Tango 495 , aprovecho para decir que la tenemos desde semana santa y estamos encantados, saludos
Ese el el f45 mas largo? O no te cabia una medida mas larga? Por cierto una chulada, y segun dkcen en adria, mejor ensamblaje de la estrctura mediante tornillos que cuando eran sun roller.
 
Ese el el f45 mas largo? O no te cabia una medida mas larga? Por cierto una chulada, y segun dkcen en adria, mejor ensamblaje de la estrctura mediante tornillos que cuando eran sun roller.

El f45 que le puedes poner más grande a esa caravana es el de 4,5 metros, lo se porque yo tenía antes la Sun Roller Tango 495 luxe.

El más grande que hay es el de 5,5 metros, que es el que llevaba yo en mi actual caravana.
 
Ese el el f45 mas largo? O no te cabia una medida mas larga? Por cierto una chulada, y segun dkcen en adria, mejor ensamblaje de la estrctura mediante tornillos que cuando eran sun roller.
Ojalá sea así, yo es la única pega que he encontrado a la mía hasta el momento, que las guías tanto del avance, como la del lado contrario vienen cerradas con tornillos guarros para madera,y la próxima semana loa voy a sustituir por inox.
El resto de fajas,molduras y tal... parece que si los lleva en inox.
 
jordi, El toldo que llevo es de 4 mtrs pero como ya te ha comentado Paco8 el de 4,50 tambien coge , yo con el de 4 estoy muy agusto y tambien llevo el cerramiento leiwan explorer y se queda de lujo, saludos
 
Muy buenas; yo tengo una 370 DD del año pasado y sin ningún problema. He hecho varias salidas y muy contento, todo funciona correctamente y no se ha roto nada. Le puse los amortiguadores y el mover y a hacer kilómetros. No la tengo cubierta, está a la intemperie y sin problemas de humedades. Os adjunto una fotillo....

Ver el archivos adjunto 132045

Por el resto, en cuanto a recambios, no te preocupes. Está fabricada por Adria, de hecho la documentación que tengo es de Adria y tanto en el interior como en el arcón hacen referencia a Adria. En realidad es la Adria Aviva Lite 370 DD.
 
DSC07037.jpg
yo tengo una tango de luxe 495 hace mas de seis años la muevo bastante a lo largo del año y hasta ahora ningun problema ( sin mover) y tiro con un 110cv
 
Yo la he visto físicamente, y el dormitorio de esa Cv es enooorme jeje,y los comedores en U,que dan un desahogo que no veas,pero imagino que la caja fijo que mide mas de 4,50 ....
Mejor que lo confirme Antonio jejeje
Pues siii... La caja mide 525cm y la lanza 115cm...a si que llevo detrás 6,40 m de casita

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Muy buenas; yo tengo una 370 DD del año pasado y sin ningún problema. He hecho varias salidas y muy contento, todo funciona correctamente y no se ha roto nada. Le puse los amortiguadores y el mover y a hacer kilómetros. No la tengo cubierta, está a la intemperie y sin problemas de humedades. Os adjunto una fotillo....

Ver el archivos adjunto 132045

Por el resto, en cuanto a recambios, no te preocupes. Está fabricada por Adria, de hecho la documentación que tengo es de Adria y tanto en el interior como en el arcón hacen referencia a Adria. En realidad es la Adria Aviva Lite 370 DD.
El tema repuesto no hay prácticamente problemas con casi nada incluso con las antiguas, casi todo es de industria auxiliar y lo que no lo es se puede encontrar en el mercado de segunda mano e incluso hay cosas que se pueden fabricar, o bien uno mismo o mandarlo a hacer.
Como bien dices las que ha fabricado Adrià te los sirven ellos ya que nuestro modelo es la Aviva.
 
Buenos dias me podrias indicar que pagina es esa de Jose luis yo tambien tengo una 380T y tengo que hacerle algunas cosillas. Gracias y abrazo
 
Feliz otro pon el google el mundo de la caravana y que la ha realizado Jose Luis está súper bien explicado además de que tiene la misma caravana que nosotros....
 
Este hilo tiene más de un año ya, pero como puse en otro estoy mirando mi segunda caravana, tengo medio vendida la portofino y queremos algo un pelin más grande y más nuevo. He echado un ojo a unas jazz de 2010, no se si ya fabricadas por adria, supongo que si. Es el modelo que tiene como una especie de ola azul en los laterales delanteros. Alguien sabría decirme que tal de fabricación? Buena pinta tienen, desde luego. Mil gracias
Esta es una de ellas, otra igual mismo modelo.

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-sun-roller-jazz-490-cp-196775775.htm

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Buenas tardes
Alguien podría darme alguna opinión de la sun roller phenix 400s. ?
He visto una y me ha parecido buena opción para comprarla.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com