Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal MV aseguradores

cortinass

rosalia,virginia y aitor
estoy pidiento presupuestos para mi proxima caravana

zalba-caldu los conozco
velasco tambien

pero a MV no los conozco

alguien me puede decir que tal son?
 
Yo estoy asegurado con ellos a traves de allianz, y al principio muy bien pero hace poco intente incluir a mi mujer como 2º conductor, me dieron un precio, lo acepte despues le envie la documentacion y despues de una semana me dicen que el precio no era ese sino 3 veces mas, reclame y todavia estoy esperando contestacion y de eso hace mas de un mes. En cuanto finalicen mis seguros me doy de baja, tu mismo
 
yo no los conozco , pero lo mas económico que encontré es fiatc y la verdad como hay mucha gente que lo tiene y le va bien , pues mira , si quieres te paso un nº de telf y les llama , el precio son 62€
 
espero que te sirva como ami me sirvió
 
Hola, no te puedo ayudar en lo de las opiniones de los seguros pero yo también estoy mirando y lo mejor que he visto ha sido el seguro a terceros por 62€ en jaz seguros y el seguro de asistencia en viaje internacional con un desplazamiento máximo por importe de 240€ en velasco por 32€, espero haberte ayudado,
Un saludo.
 
hola os doy un consejo. yo tengo el seguro de la caravana en atlantis y con el mismo seguro del coche me cubre tambien la caravana miradlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com