Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que tal los batanes en lagunas de ruidera?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SWIFT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SWIFT

Carmen, Jose y Leo.
Y es que la pagina tiene mu buena pinta, y me dicen que ahora hay mucha agua, además el precio es el más económico que he visto hasta ahora, me descuentan un 20% por pasar tres noches...
 
yo estube de vacaciones el año pasado y es un buen camping te lo aseguro,buena atencion y cosas para los chikillos castillos inchables etc.. pero que te pongan ala derecha del camping hay menos jaleo.
 
jo, ¿es que nadie lo conoce?...

Te lo recomiendo a ojos cerrados.
Nosotros estuvimos esta semena santa y muy bien, algo caro pero estavamos en SS.
lo mejor del campìng, su entorno, es precioso. Justo por el centro del camping pasa un canal con el agua de unas lagunas a otras y el agua que parece un rio de aguas bravas. Esta situado justo por encima de la laguna redondilla que es preciosa y está más o menos en el centro de las lagunas, s sea muy bien ubicado.Las instalaciones del camping bien, hay unos aseos nuevos que los estrenamos nosotros en SS, el trato normal. La electricidad tienes 6 A, para mi gusto escasa pero suficiente para un radiador electrico de 1000 o 1500 w.
Si tienes pensamiento de ir ahora es el momento porque va a ser dificil que vuelvas a ver las lagunas tan llenas de como estan ahora.
saludos
 
Estupendo camping, la zona espectacular, estuvimos en el puente de San José, y estaban las Lagunas que se salian de agua jeje
 
Las lagunas preciosas, pero por ahí hay un hilo en el que no lo ponen muy bien, mira a ver pero si encuentras es hilo no vas, pero creo que en cambio hablan bien de uno que está cerquita que se llama Montesinos o al go asi. Un saludo
 
justo lo que nesitaba, opiniones recientes pa confirmar ue está hasta los topes de agua. me iré a principios de mayo y os contaré que tal ese pedazo de entorno y esos aseos nuevos...
 
Mi experiencia fue mala

Mi experiencia fue mala

Estuvimos un fin de semana en junio del año pasado.
Tenían programado un concierto en la piscina A LAS DOCE DE LA NOCHE!!! que duró varias horas.:cry:
Luego la gente, sobre todo jóvenes, fueron por todas las calles cantando y bailando, durante toda la noche:-(
Cuando al día siguiente fuimos a reclemar a recepción, la chica que estaba cara al público, nos miraba a todos los que reclamábamos, se ponía a tatarear una canción y seguía a lo suyo como si estuviera sola. Cuando llegó su jefe ¿dueño? del camping, se rió y le dijo que "las gil.... de siempre". El tio era chulo, borde y prepotente:evil: y nos dijo que si no pagábamos (él no nos ha garantizado una noche de descanso) llamaría a la GC.
Estando él, llegaron las señora de la limpieza y diheron que ellas no limpiaban los servicios (tenían vómitos y defecaciones hasta en las duchas).
Finalmente, llegamos al acuerdo de no pagar, y nos fuimos para no volver más.
En Madrid, nos enteramos que le llaman en la zona "el camping del botellón" y que está bien si no vas en fin de semana o consigues que te pongan con los fijos.
Las lagunas son preciosas y te las recomiendo, pero no así el camping, salvo que haya combiado de dueño o de política. Espero haberte ayudado.
 
el camping estupendo,aunque yo siempre he ido en temporada baja,la zona preciosa,te gustara
 
yo tampoco ablaria muy bien del camping, he tenido barias esperiencias no muy buenas, prefiero no acordarme de ese camping.
 
ok gracias por las respuestas... con repecto a los botelleos y malas atenciones, espero no sea el caso pues es en temporada baja...
 
ve tranquilo que no tendras problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com