Pues la verdad es que haber caravanas más modernas si que las hay, pero la ventaja de tener cama fija, comedor y literas por este precio no las había visto. al final hoy no he podido ir a verla, iré mañana. el caso es que hay caravanas más modernas, como la Moncayo Europa, pero la distribución me gusta mucho más la Mallorca, ya que al ser 4 de familia es una comodidad no tener que estar montando y desmontando camas todos los días. También pienso que es mi primera caravana, y quiero algo cómodo y util para empezar en este mundillo y ya, en un futuro a medio plazo, comprarme una caravana más moderna.@aguirado yo creo que si aumentas algo más el presupuesto optas a caravanas más modernas como la del compañero que te puso la alemana Knauss. No crees que por 1000 o 1500 euros hay cosas más interesantes?
Al final es valorar; buscar una caravana que la relación calidad-precio-diseño sea lo mejor posible. Lo que no quiero es comprar la Mallorca y arrepentirme por ser muy vieja, que no se si le puede salir algún achaque... no se cuando puede una caravana empezar a quedar fuera del mercado.