Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal la feria?

Motero

Tomatero
Los que ya la hallan visitado,que cuenten un poquillo.Pensaba acercarme el fin de semana que viene a dar una vueltecilla.
 
Pequeñita pero bien, yo e hechado de menos a Knaus y estan Tec,Sterkeman,Caravelair,Hobby,Ace,Adria y Kamtner esto en caravanas que fue lo que a mi me interesaba, en cuanto a autos no te puedo decir ya que aunque habia mas que caravanas solo vi un par de ellas, de la marca Laika.
Haber si en el tema de las autos te puede hechar una mano otro compañero.
 
Levantinos tiene razon,no estaba Knaus,y habia una marca que no habia visto ni oido nunca de caravanas se llamaba Kämter,a primera vista me gustaron bastante,el resultado no lo se,iban todas con frigo grande,microondas,y pedazo de aseos con duchas.Pero no se la calidad de estas,de precio estaban bastante bien,la mas cara una de 490 por 13690 euros.Muy molonas las Adria pequenitas de tres plazas,con un diseño muy moderno.Saludos a todos.
 
La feria me ha decepcionado esperaba encontrar stand de firmas de accesorios para el campigcaravanig pero solamente habían Caravanas y Autocarabanas. Y como dice Levantinos yo tambien esperaba encontrarme con Knaus pero nada.

Me dieron un folleto con la siguiente información:
Para el que no tenga caravana y quiera probar antes de conprar
Todocamping (Alicante) alquila caravanas por un precio muy bueno.

TEMPORADA ALTA
Caravana de 4 plazas 46 € / Día
Caravana de 5 plazas 49 € / Día

TEMPORADA BAJA
Caravana de 4 plazas 40 € / Día
Caravana de 5 plazas 43 € / Día

FIANZA 300 €

www.todocamping.com

Yo pensaba que el alquiler de caravanas sería más caro.
 
Y os habéis dado cuenta que en los precios que ponían que eran especiales para la feria no eran tales? :scratch: .
Yo tenía precios que me habían dado y que se pueden obtener sin apretar en cualquier distribuidor, ósea como yo digo: buenos días tienen catalogo y precios sin hacer nada más y eran los mismos de la feria.
En cuanto a los pack de la feria estoy convencido que cuando acaben va uno a los distribuidores y te dan exactamente lo mismo.
Aparte esperaba haberme encontrado algún stand de los mueves caravanas, pero aparte de la propaganda que dejaron en el cristal del coche nada.
Me imagino que la feria de Barcelona funcionara de forma diferente.
 
Hola, la feria este año es mucho peor que el pasado, si sigue a si no creo que dure mucho, no vale la pena ir para ver las cuatro caravanas de siempre y al mismo precio, no hay accesorios, solo 4 marcas, el año pasado no es que fuera la de Barcelona que tambien estube, pero estaba bastante mejor.

saludos

capy
 
Yo acabo de volver de la feria, no es la de barcelona... pero no me parece mal, es más me la esperaba más modesta.

Es cierto que casi el 50 % de la feria estaba ocupado por caravanas cruz, pero tambien había otros expositores hasta completar una lista de 33. Muchos de ellos con stand modestos.

El que no esten determinados importadores hace que falten determinadas marcas, pero tambien tiene sus ventajas, perimite ver casi al completo las gamas de algunos fabricantes, cosa que en la feria de barcelona, por cuestiones de espacio y diversidad, no es posible. Así yo he podido ver al completo la gama de laika, de adria, gran parte de ace, stekerman.. etc lo que permite darse cuenta de la diferencia de acabados y "nivel" entre un mismo fabricante por ejemplo, o de comparar la posicionamiento en el mercado de cada fabricante.

En cuanto a los precios.. me parece que muy parecidos a la tarifa pero los packs promocionales feria llegaban a valoraciones de hasta 9000 euros, que se puede conseguir aprentando en la compra ??? quizás, pero si te lo dan de entrada eso que ya tienes y a lo mejor todavía puedes presionar algo más.

Aparte de la feria muy buena la organización del club campista alicantino que nos preparó un sitio especifico tanto para caravanas como para autos y nos obsequió con su hospitalidad, agua, toma de luz, paella de arroz, chocolate y por supuesto dos entradas a la feria. En la concentración tuve oportunidad de conocer mucha gente nueva y tambien de poner cara a nicks conocidos como s@lteador s@lteadora, y tambien a pegaso (de campingsalon) con los que tuve la oportunidad de echar una agradable rato de charla

Tambien tuve la suerte de encontrarme con burnan y su hijo sergio, saludos a los dos
 
Que pena,joel david no habernos visto,aunque nosotros solo estuvimos el sabado por la mañana,nos hubiero gustado saludarte.Un saludo desde Murcia.
 
joel david, yo me refiero a los pack de la feria pero en el tema de las caravanas ya que como habras leido en el tema de las autocaravanas al no estar interesado en ellas pues no las mire.

En cuanto lo de que habia mas expositores aparte de caravanas cruz pues si, pero me acabo de enterar que estos señores dejan exponer a quien ellos quieren y eso no lo veo correcto.
Ya que si son ellos quien dicen quien expone y quien no, mejor seria una jornadas de puertas abiertas.
Ojo que esto es lo que me han contado o yo e entendido.

Yo particularmente me esperaba un poco mas grande la feria y con unos precios mas reñidos, ojo siempre me refiero a las caravanas, tambien se que esta es una forma de empezar y que poco a poco esta aficion nuestra tenga cada dia mas peso y se quiten mentalidades que tienen alguna gente que desconoce este mundillo.

Yo por la cercania con Alicante (Valencia) opte por ir y volver.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo contigo levantinos pienso lo mismo de la feria
yo precisamente fui por ver los stand de accesorios y el muevecaravanas.
 
es cierto levantinos que yo hablaba de las autos, de las caravanas...me confieso total desconocedor de precios y ofertas, así que perdoname si en mi intervención no he puntualizado este tema. No era mi intención ni mucho menos contradecirte, sino simplemente dar mi punto de vista.

En cuanto al tema de los expositores desconozco totalmente el tema que mencionas, pero tambien hay que tener en cuenta el limitado tamaño del pabellon. Es cierto que yo tambien eche en falta algunos productos más, como accesorios, generadores.. y tambien ver en accion el "mueve caravanas". Estuve hablando con el señor que los instala/importa y me dijo que no había conseguido ningún stand.

pues si que es una pena diva, me hubiera encantado conocerte y tambien a meseguer
 
joel david, no hay nada que perdonar en absoluto y no me gustaría él haber dado la impresión de haber querido polemizar y si ha ido así pido perdón.
Si hay algo que me gusta de este foro es el buen ambiente que existe,vamos que parece que estemos en nuestra casa y que aunque no nos conozcamos en persona exista un vinculo especial de camaderia.
Un saludo
 
Feria de Alicante

Feria de Alicante

Hola amigos,

Mi nombre es Roberto y estuve en la acampada de Alicante pués habiamos solicitado un stand en la feria para exponer nuestros accesorios pero al final no nos han concedido espacio.

En primer lugar dar la enhorabuena a los organizadores de la acampada del Camping Club de Alicante por el magnifico ambiente, la paella, chocolate, etc, etc, todo muy bueno. Hasta el solecito del sábado ha venido como de encargo.

Luego, agradecer también a Joel David, que tuve el placer de conocer este fin de semana, que me dió a conocer la webcampista y me invitó a participar y ponerme a disposición de los usuarios para esclarecer posibles dudad en lo que a nuestros productos se refiere, aún que seguro tenemos muchos intereses en comun pues también soy caravanista.

Mi empresa se dedica a las SUSPENSIONES NEUMÁTICAS AUXILIARES, que són muy utiles en las autocaravanas, todo-terrenos, pick-ups y para turismos que remolquen caravanas y también distribuimos los "MOVEDORES" DE CARAVANAS Y REMOLQUES de la marca Powr.

Siento que por problemas de espacio no pudiesemos estar demonstrando los productos en la feria pero quedo a disposición para aclarar cualquier duda al respecto.

Nuestra pagina web aún tiene soloo las suspensiones pero estamos ampliando la información y me han prometido que en los proximos dias activarán la nueva pagina.

Bueno, me voy extendiendo mas de la cuenta y no quiero hacer una novela así que espero vuestras dudas.

Saludos

Roberto
 
Pues ala,a hacer puñetas,no voy.Estuve hace un par de años y no estaba mal del todo,pero por lo que me estais diciendo,pues como que no me voy desde Madrid para eso,y mas teniendo en un par de semanas un fin de semana largo (3 dias),en el que si todo sale bien,estrenare mi remolque por tierras Sorianas.
 
Hola roberto.. pues más o menos como el anterior, habían cambiado algunas cosas, pero pocas, y de publico estuve más flojo.

A mi en general no me ha parecido mal la feria, quizas menos plural que otras, pero tambien hay que valorar el esfuerzo de los que expusieron en llenar de caravanas y autocaravanas tantos metros cuadrados, y es que, auqnque los vahiculos pertenecían a seis o siete expositores la verdad es que había mucho donde escoger y comparar, eso sí no estaban todas las marcas del mercado pero las que estaban se podían ver sus gamas casi al completo.

Lógicamente la feria de barcelona tiene más diversidad y amplitud de marcas y expositores pero en la de alicante, con sus limitaciones, tambien echas un "rato entretenido". La mayor carencia me parece la de que no haya accesorios, es un tema importante para los que ya poseemos un cv o ac y queramos mejorarla además de ver las novedades, creo que sería un stand con mucho éxito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com