Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Que tal la Feria de Madrid ?

teluro

hablador
Buenas, contar algo de la feria los que hayáis ido.
 
Hola:

Hoy me he pasado por allí. Si vives lejos creo que no merece el viaje. Pero si estas cerca...
Sólo he visto interesantes algunos mobil home de segunda mano. Más autocaravanas que caravanas. Los precios no me han parecido baratos.
Me ha gustado la caravana plegable de Across , ACE, pero su precio me ha parecido un poco elevado... Carros tienda representados por Comanche. Tenían un par de Montanas y el Compact. Los accesorios estaban pobremente representados.

Lo dicho, si haces más de 200 kilómetros creo que no merece la pena.

Saludos.
 
Hola, muchas gracias por el comentario, parece que no vale la pena. Saludos
 
Hola! Yo me acerqué este Sábado con mi pareja porque nos queda a 20 minutos de casa. Mañana agradable, tiempo espectacular y un paseo subiendo y bajando caravanas de ocasión...una horita y pico y pa casa! Es para lo que da... Los modelos que podrás ver son los mismos que hay anunciados en las principales páginas de caravanas de Madrid (no las pongo que no sé si está bien visto), os lo digo yo, que antes de comprar mi caravana me las he pateado todas y cada una de ellas, y el volver a la Feria fue como un dejà vu...
 
No sé... Yo también estuve... Quizá eché en falta alguna caravana más de segunda mano...
 
Coincido con los comentarios anteriores. Muy, pero que muy pobre.
Es ridículo llamarle a eso feria del caravaning. Una tomadura de pelo.
 
Yo tambien he ido 8no mucho rato pues el anano no se está quieto)
Mas o menos lo de todos los años, si realmente se está interesado en comprar una carvana/auto es una buena oportunidad de conocer varias marcas y modelos del tiron.
Tambien me llamó la atencion la ACE/Acrosscar elevable, pero mucho mas me llamó la atencion su ficha tecnica......
plegable.JPG

750 Kg de peso en vacio y ....750 de MMA.
Podriais pensar que es un error en el papel......... pues entonces mirar la placa....... pone los mismo.

por cierto la 431 (no plegable de dos ambientes y medio trae estos datos tecnicos.....

431 cdl.JPG

AL menos esta aunque te la puedes llevar tambien con 750 kg de MMA (siendo su peso envacio 750 kg) la puedes pedir de hasta 1100 kg
Pero creo recoradar que en la exposicion tambien ponia 750 y 750 kg
 
A mi tambien me llamo la atencion....peso en vacio 750kg, mma 750kg,,, no tiene peso until. y luego estoy seguro que esta cv pegable pesa mas........
Me llamo la atencion las sun roller , el poco peso util y mma que tienen , estos siguen en su linea jejejejeje
tambien me llamo la atencion para bien las caraveneli , su gran peso util y su mma alto


































PA270036.jpg PA270037.jpg




























PA270038.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com