Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué tal está el camping de la Rioja?

Magister

Carpe diem
A finales de julio estaré en el http://campingdelarioja.es/

Vamos en familia a un bungalow y nos gustaría saber qué tal está, que nos recomendáis (vamos con dos enanos de 3 y 5 años) y que excursiones chulas nos aconsejáis.

Saluditos
 
Sino recuerdo mal es un camping con muchos fijos a las afuera del pueblo. Pueblo tranquilo sin mucho que ver. Acceso fácil. Sino haces turismo con el coche no tienes nada que ver yo lo recuerdo muy masificado
Para ver te puedes acercar a Haro que está muy bien y tiene buenos pinchos en sus bares.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno, al ir al bungalow no tengo mucho problema de masificación de no ser que en la piscina tengamos que estar todos de pie. Combinamos tiempo de camping con pequeñas excursiones de unas horas por la mañana. Gracias
 
También puedes acercarte a Logroño y Vitoria te pillan como a 30-45 minutos en coche.
Cerca está Santo domingo de la Calzada, donde debes visitar su iglesia con un gallo dentro.
La estación de esquí de valdezcaray donde rodaron la serie de esos de la guardia civil que no recuerdo el título.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Sí y ya sabemos que en Logroño hay que ir a la calle Laurel que es la mejor calle de vinos de España y supongo que del mundo. Hay también bastantes monasterios interesantes como Yuso y Suso.
 
El de Yuso es espectacular y en el pueblo puedes comprar bien embutido de la rioja

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En Haro la calle de la Herradura esta al mismo nivel que la Laurel de Logroño...

Si un día queréis comer comida casera de verdad y típica riojana hasta reventar por 27€ en Bodega Guillermo en Cuzcurrita de Rio Tiron, que os quedaría cerca, para recordar toda la vida. www.casaguillermo.com
 
En Haro la calle de la Herradura esta al mismo nivel que la Laurel de Logroño...

Si un día queréis comer comida casera de verdad y típica riojana hasta reventar por 27€ en Bodega Guillermo en Cuzcurrita de Rio Tiron, que os quedaría cerca, para recordar toda la vida. www.casaguillermo.com


¿Vale para ir con niños?
 
No es que tenga entretenimiento para niños, pero si tienen precio para infantil. El edificio es una casona antigua de piedra preciosa, cocinan en cocina de leña y asan en chimenea al sarmiento.
 
Yo también te recomiendo la ermita del santo pasado San millan un poco desconocida pero bonito sitio donde San millan pasó varios años
Y en haro subir a la ermita de San felices donde hacen la batalla del vino

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com