Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal es el camping kikopark

Hola os comento queremos pasar el fin de sama en el camping kiko park playa de oliva y nos gustaria que nos cuenten que tal es etc un saludo y gracias de antemano
 
Las parcelas son un poco pequeñas, pero la gran ventaja es que esta pegado a la playa
 
yo fui una vez y no me gusto, tanto de 1 y de eso nada.Deja mucho que desear y ademas no tiene seguridad por la paya entra todo el mundo que quiera
 
Pues la gente habla mal en general, pero yo las 2 veces que he estado he disfrutado, es tranquilo en temporada baja, y tiene una playa estupenda ademas el restaurante aunque es caro hace unas paellas de muerte.
 
Yo estuve en la segunda quincena de septiembre y muy bien, pero esto va a gustos, tiene acceso a la playa directamente desde la cafetería del camping, pero la playa es publica evidentemente, y va toda aquel que le apetece. En verano debe de ser un gran lió entrar y salir del camping, porque el acceso es un poquito justo, pero lo dicho en temporada baja se esta muy bien.
 
Yo estuve hace tres años en semana santa y me pareció bien. Tranquilo y sencillo, pero correcto. Lo mejor su primera línea de playa.
 
Yo estuve en la segunda quincena de septiembre y muy bien, pero esto va a gustos, tiene acceso a la playa directamente desde la cafetería del camping, pero la playa es publica evidentemente, y va toda aquel que le apetece. En verano debe de ser un gran lió entrar y salir del camping, porque el acceso es un poquito justo, pero lo dicho en temporada baja se esta muy bien.
pero lo que no es normal es que no tenga un acceso a la paya para los del camping,para eso lo pagas 60 euros diarios,dan para mucho o no
 
pero lo que no es normal es que no tenga un acceso a la paya para los del camping,para eso lo pagas 60 euros diarios,dan para mucho o no



No debemos de hablar del mismo camping, pues el kiko Park de la Oliva sí lo tiene. Pero bueno, llevas razón a este precio se debe de exigir unos muy buenos servicios.
 
Hola, nosotro fuimos este año en Marzo, la verdad que las parcelas pequeñas pero vamos sin problema y mira que tenemos una 500. Esta pegadito a la playa y el restaurante esta super bien, si tenéis oportunidad probar la paella de fua. También tiene SPA.
 
pues las parcelas depende yhay varios tipos yo siempre que he ido he cogido de las grandes y te aseguro que son enormes a mi me sobraba espacio
Gatazamorana tiene acceso directo a la playa para los del camping y ademas varios accesos debes de referirte a otro camping ¿no?
 
nosotros hemos estado, y yo lo vi bien. Y no recuerdo que fuera tan caro. Lo unico fue que al salir, no se si tomamos el camino que no era y cogimos uno un poco complicado, pero sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com