Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tal el Kia Sportage para remolcar

julyjor

calladit@
Buenas webcampistas,
Quería saber vuestra opinión sobre el Kia Sportage 4x4 140CV para remolcar una caravana de MMA 900 kg.
Estamos mirando este coche para hacer ruta y queremos saber si iremos tranquilos en ruta y si el coche sale bien.

Gracias por vuestras opiniones
 
Nosotros tenemos uno desde 2006 y estamos muy contentos. Tenemos una caravana de MMA 990Kg. y la tenemos en una parcela en el campo, y la saca muy bien por el carril,
 
Perdón se me ha ido, pues eso que el carril tiene una cuestecita y la saca bien. Ya te digo, nosotros contentos.
 
Mira la MMA creo que es bastante alta por lo que seguramente te pases de los 3500, el coche en si esta muy bien terminado y es fiable, yo conozco varios que lo tienen y estan contentos.

.
 
Bienvenidos al foro, con ese coche tienes de sobra para remolcar esa caravana, pero ten en cuenta que el modelo nuevo sale en septiembre u octubre con lo que el actual que quede en stock para esas fechas, seguro que tendra un super descuento, eso si no te interesa el nuevo:

sportagefront78.jpg
 
Ese coche quedó finalista junto a una Alhambra para comprar coche a finales del 2007.

Finalmente compré una Alhambra. Para el resto del uso me viene mejor. Pero creo que la caja del kia está más pensada para remocar. La velocidad máxima del kia es mucho menor.

Pesan lo mismo, unos 1800 kg, y tienen 140 cv los dos. El kia gasta un poquito más y costaban ambos lo mismo.

No te vas a pasar con las MMA porque mi caravana tiene 1200 kg de mma y no me pasaba.

Hace poco vi en la tele un modelo especial de kia de 140 cv por 20.000 euros.

A mi me parece una buena compra.

Saludos,
Tolo
 
Buenas webcampistas,
Quería saber vuestra opinión sobre el Kia Sportage 4x4 140CV para remolcar una caravana de MMA 900 kg.
Estamos mirando este coche para hacer ruta y queremos saber si iremos tranquilos en ruta y si el coche sale bien.

Gracias por vuestras opiniones

Bienvenido.
Vas sobrado. Yo remolco con un Kia Carens 140 cv, no es 4X4 y mi CV es más pesada que la que dices. Tira de ella fenomenal y con mucha estabilidad.
kia-carens.jpg

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com