Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal el camping Bayona playa en Galiza

Cormoran si es a mi ten por seguro que te avisaré.
En cuanto a las raciones de los portugueses ya te dire como cocinero vasco que soy quiero probar esos platos de bakalao que tienen.
Se me hará larga la espera para ir a esa gran tierra que es Galiza buena gente.
 
Yo como Vasco puedo decirte que el bacalao al horno que me zampé en Oporto... Gloria pura.
 
Cormoran si es a mi ten por seguro que te avisaré.
En cuanto a las raciones de los portugueses ya te dire como cocinero vasco que soy quiero probar esos platos de bakalao que tienen.
Se me hará larga la espera para ir a esa gran tierra que es Galiza buena gente.

Si era a ti, y ya me había dado cuenta que eras cocinero, cuando vengas tendremos que "discutir" cuales son los chuletones mas grande los de Cangas del Morrazo o los vuestros, en cuanto a la calidad no hay discusión posible, los dos son iguales, salen de los mismo bueyes, por si no lo sabias, aunque podríamos "discutir" cual son las mejores angular las de Aguinaga o las de l Miño y llegaríamos a la misma conclusión cuando hay escasez en un lado las traen del otro, eso si no nos las matan los Japoneses, jejejeje, que bien comemos carallo, con el producto que tenemos con un poquito de interés salen platos espectaculares
 
Llevo unos días leyendo el hilo, y te voy a contar nuestra experiencia en ese camping.
Según dicen han habido varios cambios en él, pero cuando fuimos nosotros la experiencia no fue del todo satisfactoria. El primer fin de semana había fiestas en un pueblo cercano, en la zona de tiendas, estaba llena de chavalada, que hacían botellón hasta las dos o tres de la mañana...nosotros avisamos al vigilante que venía, les decía algo,bpero así que se iba volvían las risas, gritos y las músicas de móvil que sumadas a las de la fiesta...pues agínate.... Cuando los de las fiestas en el camping se fueron, bien, pero a las dos horas, empezaban a llegar los que venían de farra....y vuelta a empezar...

Esto los dos fines de semana que estuvimos, por la semana, bien según me dijo mi mujer, yo tenía que trabajar entre semana....

En cuanto a las parcelas, mal...en la zona de tiendas las parcelas eran ridículas, la mas grande tendría 9 m°2...apenas cabía nuestra tienda...y ellos sabiendo que éramos una familia con niños pequeños, e íbamos a quedarnos bastantes días... Vamos que no íbamos a la fiesta...insistieron en colocarnos en la zona de tiendas, habiendo sitio el la zona de caravanas....donde el ambiente era totalmente distinto...

En fin...mala experiencia en ese camping...

Un saludo desde A Costa da Morte.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Cormoran si espero discutir pero sentados en una mesa. Jajajajajaja
Sobre la txuleta no te discutire nada ya que las traemos de Galiza exactamente de Bandeira.
Un saludo.
 
Estuve bien......pero nunca más he repetido....muy alicatado.....no me gusta y la playa menos.
Si me encantó los garitos del casco viejo y listo cafés en el parador.
Como dicen los gallegos por aquí.....anda que no hay mejores en Galicia.

Recuerdo que fue la primera playa que he visto con cesped....

Saludos.
 
Nosotros hemos estado hace 2 años y tenemos pensado volver, nos tocó una parcela muy buena, junto los baños y la puerta de la playa, creo que es un camping que tiene todo un poco, playa al lado que para ir con niños una gozada, zonas para poder pasear. Fueramos la 2ª quincena de Julio y ni ruidos, seguro que los hay mejor y peor tambien, creo que todo todo no lo puedes tener. Hace años antes de tener niños ibamos al rias Baixas o al Boavista, pero de ahí no te puedes mover si no es con coche y en esa zona con coche es imposible. Este año volveremos la 2ª de Julio y por más que busco no encuentro otro que me tenga de todo un poco como este. Con niños no puedo ni imaginarme ir a la playa andando y subir!!! creo qeu al segundo día no querrían bajar.
Salludos
 
Bueno pues nada deciros que no iré al camping con la caravana,como diría Fermin Trujillo ha habido un giro dramático de los acontecimientos, a tomar por ............ el coche,turbo roto.
Es el segundo que pongo ya no pongo mas así que vender coche.Agur a mi vw touran,y como de momento nose puede comprar otro pues ajo y agua.
Pero bueno alquilare uno y me toca ir de bungalow muy a mi pesar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com