Si lo se estaba esperando un comentario como el tuyo globertrotterXL he hecho de abogado del diablo aquí nos lee más gente de la que escribe y muchas veces se pregunta sin darnos toda la información como que caravana vas a llevar motorización del coche MMR ni si es automático o manual o como en este caso que tipo de suspensión tiene...Mira, yo he llevado una Dethleffs 560 con un C5 II de 1600kg de peso (8 metros de largo x 2'5 de ancho) durante 9 años, con eso te lo digo todo. Buen coche, muy cómodo, buen consumo, en 10 años solo se fastidió el ventilador, mantenimiento y listos.
Además la hidráulica de Citroën es fantástica para una caravana, antes tuve un XM remolcando una TEC 530 y perfecto también. Ahora llevo neumática en un A6, pero no es tan cómoda como la de Citroën. Yo te lo recomiendo 100%
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Pues Marchesa, ya sabes entonces el resultado que dan, de todas Mohicano te podrá hablar mejor del C5 III, seguro que te habla maravillas, creo que acaba de estrenar el segundo. A mi me parece un coche ideal para caravana, yo lo cambié por tener tracción delantera, algunas veces había tenido alguna dificultad en rampas muy fuertes, pero por lo demás un 10.Yo salgo del c5 I con 13 años y 9 remolcando.
Llevo la ACE 451 champs.
Una duda diferencia entre la hidractiva y la metálica
Pues la hidractiva es igual que la que tenías en tu C5 I, pero mejorada, más confortable en conducción normal y más sensación de pisada en posición sport (si lo lleva que no son todos) o en automática. Además tienes la ventaja de llevar siempre el coche en la misma posición aunque cargues el maletero o enganches la caravana o subirlo para pasar algún terreno complicado. La suspensión "metálica" es la de toda la vida, muelle y amortiguador en vez de bombonas hidráulicas.Sabes la diferencia entre la hidractiva y la otra