Hola.
El camping portuondo, este muy bien, creo que es casi todo de bungalows ,las vistas maravillosas, y un sitio muy bueno para concer la costa bizkaina, mas o menos estas en el centro.
Y para entrar con CV grande pues a mi me asustaria un poco ,y con Ac menos , ya que la entrada al camping es jodidilla, si vienes de Gernika, tiembla y si vienes de Bermeo, mejora la cosa.
En cuanto a itsas mendi, procuro ir 2-3 fines de semana en verano (y porque no puedo mas veces) , y a mi me encanta.
Tienes playa a 5 minutos andando, por la parte baja del camping, hay un salida y llegas a la playa en nada.
Tienes 2 piscinas , una arriba y otra abajo, la de abajo tiene tobogan (aunque es pequeña) y es un buen momento para ponerte el traje de niño y disfrutar como un enano (es lo que hago), eso si, lleva braga nautica, porque sino a mitad de camino te paras

, la de arriba es pequeña tambien y cuadrada y creo que climatizada, a mi gusto esta mejor la de abajo.
Tienes un carrefour a 2 minutos del camping (en coche), eso si, la primera vez cuesta encontrar la entrada

.
En 5 minutos llegas a San juan de luz, y es una pasada de pueblo , personalmente me encanta. Hay bastantes pueblos bonitos por la zona y estas a 15km (o menos) de la frontera por autopista.
La gente del camping, muy amable, y camping limpio y silencioso , lo unico malo que tiene , por decir algo, las piscinas son pequeñas, pero teniendo playa a 5 minutos