Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué tacos de madera o similar para suplementar patas de apoyo?

amolin32

timid@
Si tenéis que suplementar las patas de apoyo para que no se estiren por completo y demás, o bien para nivelar según los terrenos ¿qué utilizáis? ¿tacos de madera o qué? ¿de qué medida son para poder pedir algunos yo?

Tacos de madera, varios y de distintas alturas. Siempre viene bien llevar unos cuantos y son fáciles de conseguir (retales de tablones o estanterías viejas, etc).

Si te da cosa cargar mucho la cv puedes llevarlos en el maletero del coche, aunque hay cosas que pesan más. También los hay de plástico.

A zapatazos con Zapatalk

Bufff !!!, pues tacos de madera !!!, el grosor dependerá de lo que te pida cada terreno y el ancho y largo tiene que ser para que la pata entre muy sobrada...., tendrás que verlo tu en las tuyas.

Y ojo !!, las patas no son para nivelar, solo son para apoyarse, si necesitas nivelar usa la jockey longitudinalmente y cuñas o un gato lateralmente, una vez nivelada apoya las patas.

Saludos.

tb he visto unos de fibra en algunas paginas de internet, son redondos

0504_05%20-%20Base%20para%20patas%20caravana_l.jpg

Yo les tengo puesto tacos de madera

Yo llevo los platos fijos anti insectos parecidos a los que te ha puesto pelotas, y ademas 4 bases plásticas independientes... pero por si acaso tengo que estabilizar el frigo o una mesa tambien llevo 4 cuñas de madera... si con todo eso no tengo bastante, cambio de parcela.

Llevo estas montadas

FrontLeg.jpg

Ademas llevo estas cuatro

102965.jpg

Y 4 más de estas

cunyas.jpg

Yo llevo platos de esos hechos artesanalmente gracias a los consejos de alguno del foro(no me acuerdo de quien) estan hechos con una tabla de cocina de las de nylon, dos escuadras y un tornillo largo con tuerca. Y unos tacos de madera para suplementarlos en caso de que deba estirar mucho las patas.

Yo tengo esos redondos negros que has visto en la anterior foto y unas tablitas de madera, siempre pongo los redondos para que la pata no se hunda en el terreno y si hay que estirar mucho la pata pongo uno de madera debajo, solo en las dos que quedarían un poco mas estiradas que las otras.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com