Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué suv elegiríais?

jarulo

hobby 460 ufe excellent + smax 2.0 140 cv
Buenas gente ; estoy pensando cambiar de tractor de mi cv. Tengo la idea de que sea un suv 4x4 pero tengo el problema de los 3500 kg y no me apetece sacarme otros permisos. La tara de la cv son 1300 kg por lo que el suv debería tener un pma de 2200 como tope. Me echáis un cable?
 
a si a voz y pronto que recuerde , el honda civic , suzuki gran vitara y el nissan quasquai , pero este ultimo no es un suv , es un crossover .
te aconsejaria el mio , pero te pasas , el antara tiene 2505kg de mma .
 
El mio, Honda CRV tiene una MMA de 2160 Kgs, pero el automatico tiene una MMA de 2220Kgs. Asi que si te decides por el CRV te queda la opcion manual o pasar por la ITV y bajar esos 20 Kgs.

Te hablo del modelo actual, el que sale ahora nuevo no se su MMA.

Saludos
 
Buenos días,
aunque yo no lo uso con la CV, tengo un Honda CRV y me llegaba con mi carnet B sin necesidad de sacarme el b96 o el E.

En general muy bien, y en algún momento por el foro alguien ha comentado que iba muy bien con su CV.

Mi CV es una 550 con1300kg de Mma si no recuerdo mal, y entraba en los 3500kg, aunque muy justo

Suerte con la decisión

Carlos
 
hay que cabeza la mia , honda civic no , honda crv , al leerlo me dado cuenta del error .
ya te estan aconsejando compañeros que los tienen y te estan dando mas datos exactos .
 
RE: Qué suv elegiríais?

pues me estais ayudando bastante. Me voy aclarando he echado el ojo a un honda y a un Toyota rav4
Sent from my Lumia 710 using Board Express
 
El que tengo yo sin duda. Yo llevo un CRV con una Burstner 490 de 1200kg o alguno más y de cine. Creo q el coche pesa 1700 kilos sino me equivoco. Sino es así me corregís.
 
Yo llebo un conjunto muy PESAO LMC MUSTERLAND 500,,,,,,,,, 1.250 kilos segun ficha jajajajaja,,,,,,,,,, me rioooo y me troncho se va casi a los 1400 kilos de bascula,,,,,,, lo arrastro con un KIA SORENTO 2011 y 200CV muy muy bien y lo mejor 7 años de garantia es muy buena garantia en 7 años no preocupasiones de roturas saludos
 
Qué suv elegiríais?

Al igual que el compañero el_chito yo también llevo un Antara, aunque le bajé la mma a 2280kg para poder llevar mi knaus 500 qdk de mma 1200kg. El martes la recojo del concesionario. Ya os contaré qué tal el conjunto.

Saludos.
 
Yo llebo un conjunto muy PESAO LMC MUSTERLAND 500,,,,,,,,, 1.250 kilos segun ficha jajajajaja,,,,,,,,,, me rioooo y me troncho se va casi a los 1400 kilos de bascula,,,,,,, lo arrastro con un KIA SORENTO 2011 y 200CV muy muy bien y lo mejor 7 años de garantia es muy buena garantia en 7 años no preocupasiones de roturas saludos
Buenas compañero.
Que mma da el sorento 2011?¿?¿?
 
Seat_Altea_Freetrack_test05.jpg

Seat Altea Freetrak. Tración 4x4 y 140 o 170 cv.

MMA: 2159 Kg.

Te lo recomiendo totalmente. Mira mi conjunto en la firma.

Un saludo.
 
Re: Qué suv elegiríais?

Hola,

Yo tengo un Ssangyomg Korando de los nuevos y estoy muy contento. Michael potencia y prestaciones a un precio muy bueno.
Por supuesto la Versión diesel.

Si no recuerdo mal, mma 2100.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Yo tengo un Ssangyomg Korando de los nuevos y estoy muy contento. Michael potencia y prestaciones a un precio muy bueno.
Por supuesto la Versión diesel.

Si no recuerdo mal, mma 2100.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Yo me he comprado hace 6 meses este ,
images
igual q " Algiam " y arrastro una KNUS 500 y va d lujo ........
 
Vacaciones Febrero '11 816.jpg Yo estoy cogiendo prestado este. Sumando la MMA de la cv (1300) con la del coche (2160) me sobran 40 kilitos para no pasar por la autoescuela..

El coche tira genial de la cv, y muy fuerte tiene que ser el repecho para que se venga abajo. Tiene control de estabilidad del remolque y gasta entre 10 y 11 litros a los 100.... Y ademas ahora es buen momento para comprarlo, pues está a punto de salir el nuevo CR-V y este lo están liquidando.

Saludos!!!
 
Yo por el mismo problema que tienes tu he cambiado de coche, bueno aún no, lo encargué en Junio y espero que me lo entreguen a finales de este mes, es un Mazda cx5, me he cogido el 4x4, como tu quieres, y automático, y su peso es de 2.020 kilos, que juntó al peso de tu caravana estas dentro de los 3.500 kg.

En cuanto al Honda crv que era el que me iba a coger ha salido uno mas moderno que el actual, que llegara a los concesionarios el mes que viene.

un saludo.
 
Gracias a todos. La verdad es que llama bastante la atención en Honda cvr. Que potencia tiene el que lleváis? Es que el que tengo visto es de 140
 
Yo llevo un año con Mitsubishi outlander de potencia 177cv ,pesa casi 2000kg, muy silencioso y lo más importante poco Gastón,saludos
 
Gracias a todos. La verdad es que llama bastante la atención en Honda cvr. Que potencia tiene el que lleváis? Es que el que tengo visto es de 140

El mio es de 150 CV, los anteriores al 2010 llevaban el de 140, aunque en la practica no creo que notes demasiada diferencia.

De lo poco que he leido sobre el nuevo CRV el de proxima comercializacion es que es algo mas ligero que el actual. Habra que preguntar con que MMA lo homologan.

Saludos
 
El mio es de 150 CV, los anteriores al 2010 llevaban el de 140, aunque en la practica no creo que notes demasiada diferencia.

De lo poco que he leido sobre el nuevo CRV el de proxima comercializacion es que es algo mas ligero que el actual. Habra que preguntar con que MMA lo homologan.

Saludos

Es creo un par de centímetros mas corto, 3 cm mas bajo, con un interior muy amplio y un gran maletero, el mayor de los suv, y el consumo medio en papeles 6.6 l. Aunque aún no hay precios del nuevo parece ser que serán similares al actual.
Un saludo
 
Hola, yo tengo un CRV de 2008 de 140CV y va genial por pesos y sobre todo por estabilidad.

El consumo sobre 10,5/11l. mas los 11 que otra cosa.

Tambien tengo un A6 3,2 de 255cv de gasolina, va muy bien y sobrado pero los consumos se van a 16 l/100.

Tiro de una LMC 500 y voy muy bien.

Saludos.

Yo compre el CRV viendo la experiencia de otros colegas y estoy bastante satisfecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com