Yo te recomiendo la que se puede plegar porque es fácil de que te quepa en el coche, pesa bastante y yo prefiero llevarla en el coche.Ah, ok!
Es que lo que viene como “resina” en la web de Carrefour es esta, que no es plegable (solo se quitan las patas), pero que también se usa mucho: Mesa 140 cm Cancún - Blanca
Esa pesa igual o menos que la mesa de Midland, la plegable es la que pesa un huevoAh, ok!
Es que lo que viene como “resina” en la web de Carrefour es esta, que no es plegable (solo se quitan las patas), pero que también se usa mucho: Mesa 140 cm Cancún - Blanca
Hola, nosotros teníamos una igual. Es cierto que es muy ligera y se tarda poco en montar, pero un día haciendo presión sobre ella para abrir ostras (estábamos en Bretaña), se nos dobló una de las patas y una vez en casa la reparamos poniendo un refuerzo por dentro en acero inoxidable. Nos deshicimos de ella hace un par de años. Ahora llevamos una plegable de Carrefour, pero como dicen, pesa mucho, también compensamos con las sillas Crespo que aunque son caras, son las mejores del mercado. Es grande para 3. Ayer compramos una en Decathlon un poco más pequeña, a ver como resulta.Pues tiene muy buena pinta, es resistente? Si no es muy delicada pinta bien
Ya te lo digo yo, viniendo de donde vienes no te va a gustar.Hola, nosotros teníamos una igual. Es cierto que es muy ligera y se tarda poco en montar, pero un día haciendo presión sobre ella para abrir ostras (estábamos en Bretaña), se nos dobló una de las patas y una vez en casa la reparamos poniendo un refuerzo por dentro en acero inoxidable. Nos deshicimos de ella hace un par de años. Ahora llevamos una plegable de Carrefour, pero como dicen, pesa mucho, también compensamos con las sillas Crespo que aunque son caras, son las mejores del mercado. Es grande para 3. Ayer compramos una en Decathlon un poco más pequeña, a ver como resulta.
Mesa plegable de camping hasta 6 personas ajustable Quechua
Compra en Decathlon Mesa plegable de camping hasta 6 personas ajustable Quechua Nuestro objetivo: Proponerte una mesa de camping estable y resistente, con altura ajustable. Peso 5,7 kg. Dimensiones: 120x60 cm. Asientos no incluidoswww.decathlon.es
Yo llevo esta
Mesa de camping plegable de aluminio - Just4Camper Baya Sun RG-1Q1107C3
Descubre una mesa de camping plegable de aluminio Gap Less con muchas ventajas: sistema Gap Less, máxima estabilidad, resistente y ligera, montaje y desmontaje rápido, pie regulable...www.just4camper.es
Mucho más ligera que las de resina y también muy estable.
Si, cojean un poco. Pero tienen un pro muy grande, que si te la roban no te da la misma pena.. el otro día se me llevaron una silla a mi y me dio igual (dentro de lo que cabe) a mi pareja casi le salía espuma por la boca ?? imagínate si llega a ser una Crespo.. escribió en el grupo del camping y nos la devolvieron sigilosamente..Cada uno sabe como tiene su espalda.
Yo sin respaldo es que ni me planteo sentarme.
Las mesas de Decathlon no me gustan porque son muy "bailonas".
Pero vaya gente, robar una silla, ni que fuera una tv de 50"....Si, cojean un poco. Pero tienen un pro muy grande, que si te la roban no te da la misma pena.. el otro día se me llevaron una silla a mi y me dio igual (dentro de lo que cabe) a mi pareja casi le salía espuma por la boca ?? imagínate si llega a ser una Crespo.. escribió en el grupo del camping y nos la devolvieron sigilosamente..
Mesa esta además de otra más pequeñita azul, de apoyo. Llevamos dos tumbonas/asientos Outwell creo que son y dos sillas plegables del Decathlon, de esas como para pescar con redecilla sujeta latas de refresco.me has adelantado por 3 minutos, jajajaja la mesa del decathlon ligera y resistente, no es tan grande como las de pvc que mencionan los compis pero por lo que pesa una de esas, llevas 5 de estas.
Ver el archivos adjunto 4132268