Hola, al final compré dos de Lidl como las de Optimo. Me llegaron ayer. Están bastante bien, teniendo en cuenta lo que valen, 38 euros cada una. El armazón es parte de acero, parte aluminio. Comparadas con las Crespo que tenemos, pues está claro que son peores. Las Crespo son bastante más chulas, el tejido no es tan "plástico" como en las de Lidl, el asiento es más ancho, se reclinan más, y la principal diferencia que hace más cómodas las Crespo, a mi parecer, es el reposabrazos. Las de Lidl tiene un resposabrazos muy estrecho y corto, además queda un poco alto. Lo que me ha gustado de las de Lidl es que se pliegan mucho, quedan bastante planas, igual o más que las Crespo. Pesan un poco más las de Lidl que las Crespo, pero apenas se nota la diferencia. Estamos pensando en dejar las Crespo para la terraza de casa y comprar dos más de Lidl para el camping, porque las dejamos a veces en la parcela sin recoger y nos vamos fuera del camping con la camper, y las Crespo pueden ser una tentación para los amigos de lo ajeno.