Webcampista.com

mucho más que un foro

Que silicona puedo usar??

javivi

Participativ@
Hola a todos, en la junta del techo de la caravana con el frontal, me esta entrando agua, o por lo menos yo creo que es por ahí. Quiero sellar la junta y supongo que lo mejor sera con silicona. Voy a usar el material adecuado?? y si es asi hay algun tipo de silicona especial para exterior, o una convencional vale?? gracias.
 
sikaflex, masilla de poliuretano, en el color que mejor te venga y resuelto el problema saludos.
 
Yo siempre oí hablar muy bien del sikaflex , mejor que de la silicona. Si te empezó a entrar agua arreglalo cuanto antes, pero primero seca bien la zona por donde entra el agua, pues si la impermeabilizas con humedad dentro, va ser peor el remedio que la enfermedad. Suerte y date prisa.
 
Yo vendo estos materiales en un almacen de construccion y desde luego el que mas propiedades tiene y que mejor te va a funcionar y mas facil de aplicar es el MS POLYMER, de la marca que quieras en CEYS se llama MS-TECH, tienes en gris, blanco, negro, marron e incluso en cristal (totalmente transparente). Saludos desde El Campello.
 
sin duda el polimero, como te an dicho de ceis es el ms tech y de cualquier otra marca pondra ms, es el sustituto de la masilla de poliuretano, ( que es nociva para el medio ambiente ) y tiene mayor resistencia que el poliuretano a los rayos uva.
 
Nosotros para sellar, actialmente estamos utilizando un polimero ms. tiene la capacidad de buen sellado, elástico y adeshivo.
 
Pues creo que me decantare por el polimero, en una tienda tipo leroy merlyn lo podre encontrar??
 
en cualquier ferreteria almacen de construccion o en el leroy mrlyn no creo que tengas problemas en encontralo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com