Bueno compañeros , y donde se mira eso???
Yo no sé si soy recomendable o no ,pero que se sepa , a mi no me recomienda ni mi jefa , jajaja......porqué será...!!!
Pues, la verdad es que yo tampoco se lo que es, esperemos que Joel David nos lo aclare, pero esta tan liado con el cambio de servidor que no tiene tiempo ni de escrivir.
¡¡Bueno!! ahora que lo pienso, creo yo que pudiera ser.... no lo se pero creo que es por que alguien a adjuntado a su lista de amistades al visi y otro a adjuntado a su lista de amistades a pableras ¿? es posible que sea eso, por ejemplo yo adjunte a mi lista de amistades al visi, a ver que era eso pero como no cambio nada, bueno si salio el avatar del visi en mi lista de amistades.
Pues yo tampoco me he fijado, lo mismo tampoco tengo ninguna recomendacion , ahora cuando mande el post a ver que dice..
Yo me había fijado hace tiempo, pero creía que era porque el webmaster, al cambiar el foro, había conservado esa categoría y yo la atribuía a que en "los inicios" para ir entrando en el foro unos se apadrinaron a otros... Pero claro, entonces habría más "recomendados". En cuanto a lo que dice Jose.Luis de adjuntar a la lista de amigos, no creo que tenga que ver, pq yo tengo puesto a algunos foreros y luego estos siguen teniendo recomendacion 0 patatero...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.