Webcampista.com

mucho más que un foro

Que significa modelo TKM en las caravana ?

No será tan chorra la pregunta cuando todavía no está contestada, yo he buscado desde el móvil un hilo donde Kahn_tauri puso algunas siglas y lo que intuía que era pero no he estado demasiado inspirado y no lo he encontrado.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Venga Señores seguimos para bingo.[emoji12] [emoji106]

No permitamos que Una manzana podrida pudra el cesto...

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Yo no tengo ni idea porque desde que compré la mía no me he interesado en otras nomenclaturas i/o distribuciones, pero como han indicado algún código del fabricante seguro que es. En las Sterckeman 370, CP significa "chambre parents" o habitación padres (cama grande fija) mientras que CE es "chambre enfants" asociado a literas fijas. Ya se que no contesto tu pregunta pero igual por ahí van los tiros...¿estará en alemán?

salut i kms
 
En las knaus las letras son los ambientes. Si tiene 2 ambientes son 2 letras y 3 ambientes 3.
Y luego las letras es la forma de cada ambiente.

k es litera
U es comedor en u
F la cama recortada
Q cama completa
D salón con bancos

Y se leen de la parte delantera a la trasera.
.... No se más
 
Entonces, no es: Te Kiero Mucho????

Jo, qué desilusión...

Jajaja...

Está claro, que tienen algún significado... No se van a liar a poner letras por que se aburren... Son indicativo de la terminación, distribución, equipamiento... Igual que en algunas marcas de coche...

Jordi, y Alexbalo, dan luz al asunto...


Saludetesssss W
 
Yo creo que simplemente son nomenclaturas para distinguir modelos, pero siendo en alemán a saber. Tkm es 3 ambientes no?
 
Yo creo que simplemente son nomenclaturas para distinguir modelos, pero siendo en alemán a saber. Tkm es 3 ambientes no?

Como es alemán, Tira Kilómetros... TKM


En americano, es Tira millas... TML


Jijijiji...
 
TKM = Te Kiere Muxo jiji


Ni idea de lo que significa.....sinceramente no me importa mucho lo que significa
 
Esa es tu opinión la mia es distinta y como hay libertad de opinión opino ,lo que quiero y si no es de tu agrado lo siento
No hace falta que me conteste pues con esto doy por teminadas mi opiniones en este foro

No, lo tuyo no ha sido una opinión, ha sido un ataque. Si yo digo que en mi opinión eres un perfecto imbécil, no estoy opinando, estoy atacando.
 
En las knaus las letras son los ambientes. Si tiene 2 ambientes son 2 letras y 3 ambientes 3.
Y luego las letras es la forma de cada ambiente.

k es litera
U es comedor en u
F la cama recortada
Q cama completa
D salón con bancos

Y se leen de la parte delantera a la trasera.
.... No se más

Y la t?
Cierto es que la de mis padres es una tf y tiene dos ambientes y cama recortada
 
por ahora mismo el que mas se h acercado he sido yo, tanto estudioso y tanta gente mosqueá,
T te
K keremos
M muxo
coones y sin estudios, jajajajajajajajaj:manosaplausos::manosaplausos:
la F no es eso que pones
F Fragoneta
M muxo o Malacatones, según el contexto.
 
LA MÍA ES UNA HERGO ALCE Y CON EL TEMA DEL ALCE NO HA HABIDO COJONES HA METERSE NADIE DENTRO DE LA CARAVANA:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): , NO LA HEMOS ABIERTO TODAVIA DESPUÉS DE 22 AÑOS.
MADRE CUANTA CHORRADA
 
No uses mayúscula, gracias.
 
Luego dirán que soy yo el que armo líos... Por cierto, no hay que confundir el concepto "ataque" con el concepto "descalificación".

Y, metidos en el meollo de la cuestión, digo yo que "Carpe Diem" no se habrá subido a la caravana mientras no tenga claro qué significan esas siglas... por si se equivoca a la hora de usar cada uno de los ambientes... pues tiene que ser una gozada pensar: Ahora estoy en la "K", ahora estoy en la "U", ahora estoy en la "T", porque me estoy imaginando que alguna de estas letras signifique "cagatorio", y claro, es imprescindible saber qué letra es la que corresponde para evitar hacerlo en la mesa del comedor... (jejeje: toy de coña ¿eh?)
 
¿Que estais fumando? esto parece una convencion de pasotas :Drogar-Kriz(LBG)::sad11::risa_suelos:
 
Para tener sentido del humor, aunque sea negro, no hace falta fumar nada; ni beber otra cosa que agua. Es una cuestión de estado de ánimo. Por ejemplo, ahora, apago el ordenata y me voy a la piltra... y me duermo dulcemente escuchando al de la Morena sin hacer caso de lo que dice. Buenas noches...
 
Para tener sentido del humor, aunque sea negro, no hace falta fumar nada; ni beber otra cosa que agua. Es una cuestión de estado de ánimo. Por ejemplo, ahora, apago el ordenata y me voy a la piltra... y me duermo dulcemente escuchando al de la Morena sin hacer caso de lo que dice. Buenas noches...
Tienes razón ,pero estoy leyendo unas cosas muy raras, y algunos agrios comentarios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com