pues mira por donde me ha salido el tiro por la culata......jejejeje
bueno ,que disfruten la silueta con mucha salud...este donde este.
La Escultura Burro Grande se instalará en El Carpio | Absolut Córdoba
Aqui la historia completa, yo pensé que era relacionado con la defensa del burro.Ha sido un regalo a El Carpio, interesantre........
Me parece muy bien que se adore al burro, ese noble animal, que está en peligro de extincion por culpa de los tractores y demas maquinaria, de hecho deberian poner mas por toda españa, incluso de los nobles caballos de pura raza española que hay buenos en andalucia, pero calificar eso de escultura me parece excesivo, eso lo hacen unos carpinteros metalicos con un solpete de corte, previamente dibujado en una plancha de hierro.
La Escultura Burro Grande se instalará en El Carpio | Absolut Córdoba
Aqui la historia completa, yo pensé que era relacionado con la defensa del burro.Ha sido un regalo a El Carpio, interesantre........
Eso habria que verlo Que se lo pregunten a la burraPor lo menos ese no lleva cuernos...
Despues de recorrer ampliamente la geografía española, y harto de ver los toros de osborne, de rpente este verano veo la siguiente imágen y me quede perplejo. A ver si me podeis decir el que lo sepa su significado. Aunque pienso es que a lo mejor hemos pasado de ser un país de toros y buenas bodegas, a ser un país de burros por dejar que nos lleven a la ruina., jeje.![]()
Eso no es más que la foto y apología de lo burros que son algunos cuando se emberrinchan con pegarle duro a los autocaravanistas...
Sí, nube negra, has metido la pata y no te ha salido bien la jugada, ...
por favor ya hay hilos abiertos sobre eso ¿por que vienes a estropear este? en serio chico descansa y tranquilizate lo veras todo mas claroEso no es más que la foto y apología de lo burros que son algunos cuando se emberrinchan con pegarle duro a los autocaravanistas...