Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué se sabe...?

Pues como a otr@s una mala racha pero de momento va tirando.....solo falta que se decida a intervenir nuevamente

Me alegro!!!!

Espero que mejore, y le das recuerdos nuestros!!!!
 
AR82, esto no va por tí; va por algunos y algunas que en su día aparecieron por el foro pidiendo ayuda y/u opiniones para su proyecto, se les atendió, respondió e intentó ayudar entre todos, y al final desparecieron sin decir nada y no sabemos si pudieron, o no, realizar su sueño.
Me gustaría que al menos alguno regresase y nos contase qué tal le ha ido.
 
AR82, esto no va por tí; va por algunos y algunas que en su día aparecieron por el foro pidiendo ayuda y/u opiniones para su proyecto, se les atendió, respondió e intentó ayudar entre todos, y al final desparecieron sin decir nada y no sabemos si pudieron, o no, realizar su sueño.
Me gustaría que al menos alguno regresase y nos contase qué tal le ha ido.


Sí, no me había dado por aludido, jeje.

Tenéis razón que algunxs entran, preguntan y se van....en fín.

Yo os quería animar porque hay algunos menos activos que sí agradecen y valoran vuestras aportaciones

;)
 
Seguí foros en Italia, Alemania y España, las personas que preguntan y luego desaparecen están en todas partes.
Sin problemas si hay alguien del otro lado que pasa horas intentando encontrar una solución a un problema.
 
A mi si que me gusta agradecer la ayuda que me ofrecen y también me gusta la gente agradecida , es educación y es valorar el "trabajo" que se hace al escribir, buscar información o hacer algún esquema o dibujo.
Se hace desinteresadamente, no se espera nada a cambio.
Hay un dicho para esto:
De ser bien parido el ser agradecido.
O algo así.
Ale, :cervezas: virtuales para todos.
 
A mi si que me gusta agradecer la ayuda que me ofrecen y también me gusta la gente agradecida , es educación y es valorar el "trabajo" que se hace al escribir, buscar información o hacer algún esquema o dibujo.
Se hace desinteresadamente, no se espera nada a cambio.
Hay un dicho para esto:
De ser bien parido el ser agradecido.
O algo así.
Ale, :cervezas: virtuales para todos.
Totalmente de acuerdo, si no se agradecen las cosas se termina por no colaborar....
 
Buenas tardes,

pues siempre me pregunto que fue de cartulina... tuvo muchos problemas y de repente desapareció o no he vuelto a lleerla

Buenas y demasiadas tardes dias y meses sin poder entrar .
Estimado Hector ..... no me creas desagradecida porque no habéis sabido de mi . Aun estoy intentando sobreponerme a las adversidades , pero lo importante y más ahora es ... estar vivos .
Acabe el año ingresada de urgencias porque el cuerpo dijo basta , Yo no aceptaba el haberme quedado con una mano delante y otra perdía . Sin ilusión , sin ganas de nada y me quedé mas flaca y sin poder comer amen de los dolores .
El cuerpo dijo a descansar unas semanas a cuerpo de rey y eso hice en el hospital .
Me quede como un pajarito , pero ya recuperé mis kilos y estamos mejor .
Ahora con los acontecimientos que nos hacen estar a todos recomidos pues sujetando el animo al llevar once familiares y amigos-as fallecidos . te confieso que con el ultimo me quedé muerta , como si no fuera conmigo la cosa . Pero luego me tiro dias y dias sin dormir , sin vivir como tantos Españoles y personas del mundo .
No tengo mucho más que contar hasta que me recupere . intentare entra algo pero no tengo fuerzas
Besos y saludos para tí y todos los que me recordais .
GRACIAS Y MUCHA SALUD PARA TODOS .
 
A mi si que me gusta agradecer la ayuda que me ofrecen y también me gusta la gente agradecida , es educación y es valorar el "trabajo" que se hace al escribir, buscar información o hacer algún esquema o dibujo.
Se hace desinteresadamente, no se espera nada a cambio.
Hay un dicho para esto:
De ser bien parido el ser agradecido.
O algo así.
Ale, :cervezas: virtuales para todos.

Mi querido amigo optimo .... es de bien nacido ser agradecido . Me encantar poder haber entrado .le he dichoa hectos mas omenos lo ultimo que me ha pasado .
Deseo que tu y toda tu familia estes bien , pero eso lo sabes porque sabeis que os aprecio .
 
Seguí foros en Italia, Alemania y España, las personas que preguntan y luego desaparecen están en todas partes.
Sin problemas si hay alguien del otro lado que pasa horas intentando encontrar una solución a un problema.

No te quito razón Diego pero en mi caso no podia
pero me alegro de volver aunque sea poco a poco
 
A mi si que me gusta agradecer la ayuda que me ofrecen y también me gusta la gente agradecida , es educación y es valorar el "trabajo" que se hace al escribir, buscar información o hacer algún esquema o dibujo.
Se hace desinteresadamente, no se espera nada a cambio.
Hay un dicho para esto:
De ser bien parido el ser agradecido.
O algo así.
Ale, :cervezas: virtuales para todos.

No digo que no se deba ayudar. :cervezas:
 
Cartulina, yo también me alegro de leerte, aunque no me guste mucho lo leído.
Un abrazo.
Últimamente me he vuelto un poco vago con los amigos, me acuerdo mucho de ellos pero no me sale llamar.
Soy un dejado.
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS-AS
Me siento muy agradecida de que os acordeis de mi , pero no ando con mucho animo ni fuerzas para entrar todos los dias .
Pero no dudedis que os recuerdo con mucho cariño porque lo que me animasteis cuando me pasó aquello , no voy a decir desgracia porque hay personas que lo estaran pasando peor que yo no lo olvidaré nunca .

Optimo no hace falta llamarse todos los dias para saber quien nos aprecia y yo se que vosotros me teneis cariño y es reciproco .
Aqui hay muy buena gente
Ya os iré contando como me va pero estad tranquilos estoy ben dentro de lo que ahora se puede . Salud para todos
 
Yo la verdad que ingrese en el foro hace como 8 años, pero estoy metido en tantas movidas que hay temporadas en las que lamentablemente no puedo entrar y otras como ahora que intento ponerme medianamente al dia y responder o colaborar en lo que puedo... hasta que me tenga que poner a otra cosa.
Si que es verdad que veo a mucha gente que participaba entonces, gente nueva claro, y gente que antes veia mucho pero que ahora no los veo... espero que simplemente esten en una situacion como la mia y esten todos bien
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS-AS
Me siento muy agradecida de que os acordeis de mi , pero no ando con mucho animo ni fuerzas para entrar todos los dias .
Pero no dudedis que os recuerdo con mucho cariño porque lo que me animasteis cuando me pasó aquello , no voy a decir desgracia porque hay personas que lo estaran pasando peor que yo no lo olvidaré nunca .

Optimo no hace falta llamarse todos los dias para saber quien nos aprecia y yo se que vosotros me teneis cariño y es reciproco .
Aqui hay muy buena gente
Ya os iré contando como me va pero estad tranquilos estoy ben dentro de lo que ahora se puede . Salud para todos
venga maria.. mucho animo, a ver si este verano nos tomamos una birra en el jaranda. un abrazo para la familia
 
No se yo lejia si habrá cervezas porque las mujeres entre las que no me incluyo porque yo no gasto levadura .
Vamos que no se si quedará levadura para la cerveza jajaaa
 
Cartulina, yo también me alegro de leerte, aunque no me guste mucho lo leído.
Un abrazo.
Últimamente me he vuelto un poco vago con los amigos, me acuerdo mucho de ellos pero no me sale llamar.
Soy un dejado.

No te preocupes optimo , no hay mal que cien años dure .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com