Webcampista.com

mucho más que un foro

que se puede montar en un avance?

hola a todos. Sabeis si la tienda q se monta dentro del avance bien abierto o bien cerrado cuenta como elemento de pago, alguien me puede decir si hay q pagarlo aparte?
 
Si te cobran ademas del coche, de la parcela. de la luz, por adulto, por niño, por perro y vete tu a saber si alguno inventa alguna cosa mas y te cobran por poner una tienda en tu parcela, nos avisas que a ese no vamos seguro.
Nunca vi o leí cobrasen recargos por tiendas cocina, cenadores, avances, iglus o pequeñas tiendas instaladas en la parcela que ya estas pagando religiosamente con todos sus recargos.
 
en algunos campings sin parcelar te cobran por el cenador, como el camping urbion de soria.

pero no por el toldo y por el avance.

[h=3]TARIFA 2018 ACAMPADA[/h]
PRECIO POR NOCHET.B.T.M.T.A.
ADULTO5,40 €5,80 €6,20 €
NIÑO (2 a 12 años)4,20 €4,50 €5,30 €
TIENDA5,10 €5,40 €6,30 €
COCHE4,70 €5,20 €6,30 €
MOTO4,20 €4,50 €5,30 €
CARAVANA5,10 €5,50 €6,50 €
AUTOCARAVANA7,20 €7,60 €8,80 €
CENADOR4,60 €5,00 €6,00 €
PERROS (IMPORTANTE: PROHIBIDO razas catalogadas como potencialmente peligrosas y sus cruces.)1,80 €2,00 €2,90 €
LUZ ( 10 A.)7,00 €7,00 €7,00 €

 
Menos mal ya estaba pensando vender algun niño jaja.muchas gracias

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


pues lo mismo sí...

tienes que saber si te cobran por la parcela o no.

en caso de ser sin parcelar lo mejor es preguntar.

en el camping la nava de peguerinos no te cobran los cenadores, pero sí te cobran la tiendas extras.
 
creo haber leido que en algun camping en portugal, por abrir el toldo, te cobran... espero que no lleguemos en españa por esa gilipollez
 
hola a todos. Sabeis si la tienda q se monta dentro del avance bien abierto o bien cerrado cuenta como elemento de pago, alguien me puede decir si hay q pagarlo aparte?
respecto a la pregunta.......se puede montar un frigo, un sofa cama, una mesa, unas sillas, etc, pero una tienda dentro del avance nunca lo he visto.
 
Pues gracias a todos y a Virginia por abrir el hilo. Ni ponemos tienda cocina, ni tienda a parte, ni cenador ni na de na mas que el toldo y algún bloqueador pero gracias por nombrar a los que a mi parecer abusan que entran en lista de los que no hay que ir. Ellos son libres de poner los recargos que quieran y nosotros libres de elegir de cuales queremos ser clientes.
 
si se cobra la parcela no deben cobrar tienda.

Si se cobra por elementos si porque es uno mas.

En mi caso varias veces montamos la típica " 2 second " dentro del avance para mi hijo de 17 años y mi sobrino. Ellos tienen su espacio para dormir tranquilos y dentro de la caravana tenemos mas intimidad nosotros y la peque.

jamás me han cobrado y no sería lógico ya que no ocupa ningún espacio al estar dentro del avance. Es lo mismo dormir en la tienda que en el avance con un colchon no?

Saludos.
 
Si Legia,mi xaval duerme en la tienda dentro del avance,en epocas frias.Es una pequeña,y por la mañana la arrimamos a un lado que no moleste.El prefiere su autonomia sobre esto.
 
Yo tambien vivo con un adolescente con todo lo q implica eso, necesitan un poco de independencia y les hace ilusion dormir fuera cosas de chiquillos q le vamos a hacer.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Yo tambien vivo con un adolescente con todo lo q implica eso, necesitan un poco de independencia y les hace ilusion dormir fuera cosas de chiquillos q le vamos a hacer.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
es que les da corte escuchar a los papis haciendo cositas.jajajaja
 
A eso se le llama sordera selectiva; o también otitis testicular...
 
7 pavos al día por 10A...:exclaim:
 
es que les da corte escuchar a los papis haciendo cositas.jajajaja

Mira lejía, si se hiciera tantas veces como dice..... la china tendría menos habitantes que la península si quepo eso no era
 
Imposible lleva los auriculares del movil 24 horas al dia y cuando lo llamo para comprar el pan me dice q no me escucha ,pa mi q escucha lo q le da la gana jajaja

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

yo a esa sordera selectiva le he echo un remiendo .... o traes el pan a las dos y media en punto lo mas tardar o ....... no sales con los amig@s por la noche .
y os cuento que cuando le toca fregar le friegan sus amigas es pa matarlo y encima lo hacen contentas no me lo explico ¡
 
yo a esa sordera selectiva le he echo un remiendo .... o traes el pan a las dos y media en punto lo mas tardar o ....... no sales con los amig@s por la noche .
y os cuento que cuando le toca fregar le friegan sus amigas es pa matarlo y encima lo hacen contentas no me lo explico ¡


Ese chaval es un crack!!!!

Felicidades!!!!

:partiendo:
 
Y yo q pensaba q a los mios se les ocurria de todo para no trabajar, ahi me has superado jajaja
yo a esa sordera selectiva le he echo un remiendo .... o traes el pan a las dos y media en punto lo mas tardar o ....... no sales con los amig@s por la noche .
y os cuento que cuando le toca fregar le friegan sus amigas es pa matarlo y encima lo hacen contentas no me lo explico ¡

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Fuera del avance, no lo sé, pero dentro se podrá montar lo que cada uno quiera, digo yo!!!. Si me parece montar una tienda dentro del avance sin poner piquetas ni nada, para dormir, por la mañana la quito, seria como dormir en el avance en un colchón. Eso entiendo yo. No debieran cobrar, ni yo decir en recepción que voy a montar dentro del avance una tienda. Ya pago por cada persona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com