Webcampista.com

mucho más que un foro

que sabeis sobre este camping !

KM 0

locuaz
mirando camping por francia en los pirineos para unas posibles vaciones en veranos nos ah llamado la atencion este camping , A Saint-Lary camping au centre du village dans un parc ombrage , ya hemos estado por esta zona y nos gusto mucho el pueblo de sain-lary-solun , asi que viendo las tarifas que tienen para temporada alta 23,44 € , nos estamos planteando poner rumbo alli , pero nos gustaria tener opiniones y sujerencias sobre el camping delos que allais estado en el , si teneis fotos de las parcelas eh instalaciones seria bueno poder verlas , ya que en la web no sale mucha info sobre ello , asi que mandar y comentar todo lo que sepais, mil gracias .
 
Donde está la playa en este camping Eric? No sale en las fotos, jajaja
Muy chulo, lástima que este "tan lejos"

Desde mi mundo personal.
 
q tal miguel , yo cuando llega la calor a mi dejate de playa , siempre tiro pa el monte , como las cabras , ademas con los tiempos que corren ay que mirarlo todo, nada mas tienes que comparar los precios de los camping tanto español como frances y sacas cuantas .
 
q tal miguel , yo cuando llega la calor a mi dejate de playa , siempre tiro pa el monte , como las cabras , ademas con los tiempos que corren ay que mirarlo todo, nada mas tienes que comparar los precios de los camping tanto español como frances y sacas cuantas .

Pues tienes razón. Pero ya sabes que yo soy playero y el año pasado que intentamos tirar pal monte nos salio rana.
Este año a Tarragona a la playita y en septiembre que aun hace buen tiempo, dejaremos la caravana en Navajas, como el año pasado.
Un saludo

Desde mi mundo personal.
 
Tira para esa zona...........si te gusta.................a mi me encanta.......................pero..........vaya............vaya.............en Saint Lary...........no hay playa.................

Saludos.
 
Nosotros hemos estado el año pasado en Saint Lary, no en ese camping sino en otro del pueblo anterior aún más pequeñito.

El camping que tu dices en concreto, lo estuvimos viendo por fuera y tenía muy buena pinta. Lo mejor es que está en el medio del pueblo. Eso puede ser una ventaja si es lo que buscas. No entramos pero me extrañaría mucho que las parcelas sean peores que en España :), además es un municipal y de 3 estrellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com