Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué rueda de paellero lleváis, con adaptador a campingaz o normal?

Pero yono hablo del precio que me sale la paella, ni de que en el bar salga mejorde precio. A mí me gusta hacerme mis paellas y fideuás. Solo eso!!! Y con tienda era camping gas por peso y espacio. Que siempre desbiamos el tema. Yo doy mi opinión....de que sí se puede hacer con camping gas azul.
Un saludo

Jejeje, a mí también me gusta mucho más hacerla yo, por cierto no creo que el tema se esté desviando en absoluto, seguimos dando datos y opiniones sobre la pregunta que el compañero hizo. Además, por supuesto que cuanto más opiniones haya pues mejor porque así el compañero podrá decidir cuál caso se parece más al uso que piensa hacer y actuar en consecuencia.
 
Pues cada vez estoy más liado. Por un lado llevar la K6 encima es otro trasto más cada salida además del paellero y rueda, y por otro lado campingaz siempre va conmigo pero es cierto que es más caro
 
Está a 13€ la recarga de la K6 en estas fechas.

http://www.7energia.com/spain/preci...brediciembre2014201520162017201820192020.html

La azul es verdad que es un robo, 17€ me costó la carga el año pasado...[emoji35]

Será desviar el tema y todo lo que tú quieras... pero un adaptador "de naranja a azul" sale a cuenta. Y es lo más versátil.
Y cual es el adaptador de naranja a azul? Entiendo que significa poder poner la K6 o campingaz indistintamente pero no veo 3l adaptador que comentas.
 
Entonces tenemos mal el quemador,por que traga de gas lo que no esta escrito.Cierto que tiene muchos años y quizas este oxidado por dentro.Plan renove del paellero en breve.


El primero que dijo lo de tener problemas con las azules fui yo, por que había visto que una K6 a medias no tuvo chicha para los aros que había y tuvimos que pasarla a la lumbre. Pero por lo que estáis contando, quizá fue el aro el que estaba mal.

También tengo que decir que a todos los que he visto hacer paellas gordas con gas, usan la grande, quizá ni siquiera tengan pequeñas :dontknow:
 
A nosotros nos tocó cortar 2 hierros del paellero (lo que estáis vosotros llamando "aro"), porque nunca se me hacían las paellas. Ya estaba muy mosqueada porque justamente en el camping era cuando no llegaba ni a hervir el caldo...
No era culpa de fuerza del camping-gas porque probamos con una butano grande y tampoco...
Era que había demasiada distancia entre la salida del fuego y el caldero!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com