No pidas perdón, Capitán Pirata, un poco de humor siempre es de agradecer.¿Qué ponéis encima de los cojines para dormir mejor?
¡La cabeza!
¡Perdón! Llevo días resistiéndome a soltar esta tontería y, al final, he sucumbido a la tentación... ya lo dijo Oscar Wilde.
Uno solo, pero siempre el mismoNo pidas perdón, Capitán Pirata, un poco de humor siempre es de agradecer.
Pero ¿cuántos cojines te pones bajo la cabeza? Yo sólo uno; quizá si me pusiera ¿2 o 3 dormiría mejor?
Qué gustito da dormir con tu almohada cuando no estás en tu casa... Nosotros hacemos lo mismo.Uno solo, pero siempre el mismo. Si vamos de viaje sin la caravana, mi mujer y yo nos llevamos las almohadas en el coche.
Gracias: es una idea muy buena, aunque me obliga a tener una aspiradora en la caravana, ¿verdad?Buenos días,yo llevo dos topper de 6 cms.y cuando los recojo los meto en bolsas de vacío y no ocupan nada.
Este chiste ya lo puso Capitán Pirata, y ya lo contesté.Yo encima de los cojines acostumbro a poner la cabeza... ?
Solo era un poco de humor.... SaludosEste chiste ya lo puso Capitán Pirata, y ya lo contesté.
Y en algunos también debes poner el culo (los del sofá).
En mi primer mensaje yo dije:
Me refiero a los cojines del comedor, cuando los transformáis en cama.
Quizá no esté del todo bien expresado pero hubo muchos foreros que lo entendieron a la perfección, y así lo demuestran sus respuestas.
Gracias, de todos modos, pues has vuelto el hilo a primera página.
La sábana bajera puesta en el topper, y se enrolla directamente con ella, así es solo poner encima y listo.
Genial, me lo apunto ??Eso hacemos nosotros en la furgo, enrollamos el topper con la sábana bajera puesta.
Claro que para evitar que cogiera suciedad le hicimos una funda de tela para guardarlo. Os lo recomiendo porque si no la sábana se ensucia demasiado para dormir luego.
Ostras!!! Pues esas yo no las conocía ?No Ocatina,no hay que llevar aspiradora,las bolsas de vacío vienen con una bomba manual parecida a las de dar aire a las ruedas de la bicicleta.
En Amazon las tienen.
Ocupan menos, al sacarles el aire...No sabía qué eran bolsas de vacío hasta que lo he leído aquí y buscado en internet. ¿Qué ventaja aportan?
Deberás ponerlo enrollado en la bolsa, y luego quitar el aire.El tema de las bolsas de vacío es interesante, pero el toper es de 180 de largo, hay bolsas de vacío de esa medida. Gracias
Si eso esta claro, mi pregunta es si hay bolsas de 180 de largo como mínimo, ya que si lo pliegas o doblas le rompes la fibra.Deberás ponerlo enrollado en la bolsa, y luego quitar el aire.
Me parece buena opción.